Back to Question Center
0

Nueva York &

1 answers:

Nueva York-Nueva York & amp;. Company Inc. se colocó en las ganancias del primer trimestre que la compañía acreditaba a mejores precios y productos seleccionados - nuxe serum creme fraiche de beaute.

Para el trimestre finalizado el 4 de mayo, el minorista especializado informó después de las horas del jueves, 23 de mayo, un ingreso neto de $ 1. 6 millones, o 3 centavos por acción, en comparación con una pérdida de $ 211,000, o punto de equilibrio por acción, el año pasado. Los últimos resultados incluyen un beneficio de impuesto a la renta de $ 600,000 por la reversión de una posición fiscal incierta.

Las ventas netas disminuyeron 0. 1% a $ 227. 5 millones en comparación con $ 227. 7 millones en el primer trimestre del año pasado. Eso fue mejor que la estimación promedio de los analistas que esperaba una pérdida de 7 centavos por acción sobre las ventas de $ 216. 8 millones.

Según Gregory Scott, director general, las ventas comenzaron lentamente en el trimestre, pero el minorista instituyó promociones especiales que aumentan el tráfico y ayudan a las ventas. La compañía también reportó ganancias en las ventas en línea y en los puntos de venta.

"A medida que avanzábamos en el trimestre, nuestro equipo abordó inmediatamente una tendencia comercial difícil al capitalizar las oportunidades de productos e introducir eventos generadores de tráfico", dijo Scott, señalando especialmente los eventos del Día de Pascua y antes del Día de la Madre.

Las ventas de tiendas comparables bajaron un 2% en comparación con una disminución de un 2,9% hace un año. El margen bruto, sin embargo, aumentó 90 puntos base a 29. 2% en comparación con el año pasado. El margen de operación fue 0. 5%, 50 puntos base mejor que el trimestre del año anterior. El margen neto fue 0. 7%, 80 puntos base mejor que el trimestre del año anterior.

Nueva York y amp;. Co. pronostica que espera que los resultados del segundo trimestre oscilen entre el punto de equilibrio y una pérdida de $ 4 millones en parte debido a las 25 tiendas menos que tiene este año.

April 17, 2018