Back to Question Center
0

18 Dec Nueva alerta de color: girasol

1 answers:

Elegir su color de la boda es uno de los primeros pasos de la planificación de la boda. Dicta casi todas las decisiones posteriores, desde guarde las fechas hasta sus flores. Para Spring 2018 agregamos un nuevo tono audaz - Sunflower - a nuestra variedad de vestidos amarillos de dama de honor - alarm security system. Promocionado como la tendencia de color superior del año por Pantone durante NYFW, el tono es "un brillo seguro y extrovertido .. brillando de alegría e iluminando el mundo que nos rodea. '¡Es un buen juego de bodas si alguna vez hayamos escuchado!

18 Dec New Color Alert: Sunflower
Yellow bridesmaid dresses for a sunshine-y wedding day.

Inspirados en verdaderas fiestas nupciales y exploraciones de tendencias, sabíamos que era hora de tomar una nueva perspectiva de amarillo para nuestra. #DBMaids . La mejor parte sobre Sunflower es su versatilidad. Cuando piensas en "vestidos de dama de honor de color amarillo", inicialmente puedes pensar que el verano es la única temporada en la que este tono puede brillar. ¡No es el caso!. La riqueza de Sunflower combina maravillosamente con grises, rosados, rojos y azules, perfecta para bodas de primavera y otoño, también. Además, a la manera de David, ofrecemos desde zapatos y listones hasta adornos de boda en amarillo girasol, lo que permite infinitas formas de coordinar su día.

Ya sea que opte por una fiesta nupcial de Sunflower o haga estallar en negrita amarilla aquí y allá, no podemos esperar a ver cómo le da estilo a nuestro nuevo tono favorito. ¿Todavía estás decidiendo sobre la sombra para el gran día?. Explore más combinaciones de colores en chicas reales para la máxima inspiración.

April 17, 2018