Back to Question Center
0

CARTA ABIERTA A LA INDUSTRIA DE UBM FASHION GROUP

1 answers:

OPEN LETTER TO THE INDUSTRY FROM UBM FASHION GROUP

Sabemos que están ocurriendo muchos cambios en nuestra industria: cambios de minoristas, desarrollos digitales y tendencias estacionales en evolución. Pero también sabemos que la moda es tan importante para nuestras vidas y la economía como siempre.

Es por eso que en UBM Fashion Group queremos trabajar con la industria para responder a estos cambios y crear oportunidades para que todos sigan adelante.

Para quienes no estén familiarizados con UBM Fashion Group, nuestra empresa, UBM plc, es reconocida como una de las productoras de espectáculos líderes en el mundo y hemos elegido enfocar nuestra estrategia completa en eventos y productos digitales y de medios impresos relacionados. Hemos llevado nuestra pasión por los eventos a la moda, uniendo al mejor talento de la industria y las marcas de espectáculos más dinámicos para crear UBM Fashion Group, que engloba a MAGIC, ENK y la cartera de espectáculos y medios BJI - cursos online fotografia.

La unificación de estos eventos establecidos se traducirá en shows más sólidos tanto para compradores como para marcas. Para comenzar, este mes de agosto, hemos consolidado los shows de MAGIC y BJI en Las Vegas desde tres lugares a dos para que los minoristas puedan pasar menos tiempo viajando y más tiempo conectándose con las marcas;. y todos los asistentes ahora podrán acceder a todos los espectáculos de MAGIC y BJI en Las Vegas con solo una insignia.

Como organizador líder de ferias de moda, es nuestra responsabilidad ayudar a la industria a crecer y prosperar. Nuestro objetivo colectivo sigue siendo tan crucial como siempre: reunir grandes marcas y minoristas en espectáculos magníficamente comercializados, proporcionar un servicio al cliente superior y, en última instancia, presentar a los consumidores finales los mejores productos de indumentaria, calzado, accesorios y moda.

Esté atento mientras continuamos realizando mejoras que mejorarán su experiencia en el programa y ayudarán a impulsar su negocio. Mientras tanto, lo invitamos a unirse a nosotros en nuestra misión: ayudar a que su negocio y la industria que amamos prosperen.

No dude en comunicarse con sus contactos personales o con su información @ ubmfashion. com. Esperamos poder colaborar con usted. "

Atentamente,
UBM Fashion Group

April 17, 2018