Back to Question Center
0

NRF: EL GASTO DE VOLVER A LA ESCUELA Y EL COLEGIO ALCANZARÁ $ 75.8 MIL MILLONES

1 answers:
NRF: BACK-TO-SCHOOL AND COLLEGE SPENDING TO REACH .8 BILLION

Con el gasto de regreso a la escuela en un ciclo de "inventario" en lugar de un ciclo de "hacer", se espera que la familia promedio gaste más libremente en la escuela y. suministros para la universidad este año, de acuerdo con la encuesta anual de la National Retail Federation realizada por Prosper Insights and Analytics, que encuestó a 6.809 consumidores sobre planes de regreso a la escuela y de regreso a la universidad.

Se espera que el gasto total para K-12 y la universidad llegue a $ 75 - certificado ov. 8 mil millones, más que los $ 68 mil millones del año pasado.

"Las familias siguen buscando gangas, pero hay señales de que están menos preocupados por la economía que en el pasado", dijo el presidente y gerente general de NRF, Matthew Shay. "Hacia el segundo semestre del año, somos optimistas de que el crecimiento económico general y el gasto de los consumidores continuarán mejorando como lo hicieron en los primeros dos trimestres del año. Esperamos que los minoristas sean agresivos al ofrecer grandes ofertas tanto en tiendas como en línea para los compradores que vuelven a la escuela. Y los minoristas seguirán de cerca los niveles de inventario mientras las familias distribuyen sus compras durante el verano. "

Las familias con niños en los grados K-12 planean gastar un promedio de $ 673. 57 en indumentaria y accesorios, electrónica, zapatos y útiles escolares, en comparación con los $ 630 del año pasado. 36 por un total de $ 27. 3 mil millones, según la encuesta. Eso es un aumento de 9. 6% respecto de los $ 24 del año pasado. 9 mil millones y se compara con un crecimiento total del 54. 8% en los últimos 10 años.

Las cifras siguen un patrón en el que los gastos a menudo aumentan un año a medida que las familias se abastecen de suministros solo para dejar el siguiente a medida que obtienen un segundo año de artículos más duraderos como mochilas o computadoras. El gasto luego aumenta en el tercer año una vez que los niños superan la ropa o los artículos deben ser reemplazados.

Según la encuesta, los consumidores de K-12 planean gastar $ 9. 54 mil millones en ropa (comprados en un 95%). Los padres dicen que gastarán un promedio de $ 235. 39 en la ropa, $ 204. 06 en electrónica, $ 126. 35 en zapatos y $ 107. 76 en útiles escolares.

La confianza del consumidor en la economía continúa creciendo y es un factor importante en cómo las familias gastarán en el regreso a la escuela este año. Algunas familias más están comprando para las ventas (43%, frente al 41%) o comparando precios en línea (32%, frente al 31%). Pero el número que dice que está gastando menos en general ha bajado al 23% en comparación con el 27% del año pasado. Y el número que dice que la economía no tendrá ningún efecto en sus planes es del 27%, en comparación con el 24% del año pasado y el nivel más alto en la historia de la encuesta.

COMPRAS ANTERIORES

Más familias están abordando listas de regreso a la escuela a principios de este año con un 73% de desmotado alrededor de un mes para. dos meses desde el comienzo de la escuela, en comparación con el 62% del año anterior. Solo el 22% espera la última semana o dos, por debajo del 30%. Un total de 75% de las personas que compran temprano dicen que están tratando de extender sus presupuestos, 63% de los primeros compradores no quieren perderse las ventas de regreso a clases y el 51% quiere evitar las aglomeraciones.

Mientras que las tiendas de descuento continúan siendo la opción de la mayor proporción de compradores en el 61%, la cifra se encuentra en su nivel más bajo en la historia de la encuesta. Pero el 46% de los padres dijeron que comprarían en línea, un aumento dramático con respecto al 36% del año pasado. La gran mayoría de los compradores en línea planea aprovechar el envío gratis (89% de los encuestados) y las comodidades como comprar en línea, recoger en la tienda (54%).

COLEGIO: NIÑOS MÁS GRANDES, GRANDES CUENTAS
. los estudiantes y las familias con niños en la universidad planean gastar un promedio de $ 888. 71, según la encuesta. Eso es un poco menos que $ 899. 18 el año pasado, pero se espera que el gasto total sea de $ 48. 5 mil millones en comparación con $ 43. 1 mil millones el año pasado debido a un aumento de los consumidores que compran para volver a la universidad.

La encuesta encontró que los consumidores de la universidad planean gastar $ 7. 49 mil millones en ropa (70%). El gasto en electrónica tendrá un promedio de $ 211. 33, ropa y accesorios $ 137. 29, muebles del dormitorio $ 114. 88, artículos de cuidado personal $ 78. 03, zapatos $ 70. 39, útiles escolares $ 64. 64, tarjetas de regalo $ 57. 54 y equipo de marca $ 49. 41.

De manera similar a K-12, el 30 por ciento de los consumidores universitarios dicen que la economía no afectará sus planes de compras, un aumento del 26% y el nivel más alto en la historia de la encuesta. Menos comprarán las ventas (29%, frente al 35% en 2015), gastarán menos en general (26%, menos del 30%) o comprarán más productos genéricos (25%, frente al 28%).

Algunos compradores universitarios más comenzarán temprano este año, con un 26% comenzando dos meses. antes de la escuela en comparación con el 24% del año pasado, mientras que el 25% esperará hasta la última semana o dos, ligeramente por encima del 24% del año pasado. De las compras anticipadas, el 68% dice que están tratando de extender sus presupuestos.

Las tiendas de descuento todavía representan la mayor parte de las compras universitarias, visitadas por el 44% de los consumidores, pero la cifra está en su nivel más bajo en la historia de la encuesta. Las compras en línea son la opción del 38% de los compradores, frente al 39% del año pasado y un pico del 45% hace dos años.

(3. )
1 week ago