Back to Question Center
0

Tarjetas de crédito EMV "abrumadoras" para pequeños minoristas

1 answers:

El dueño de una tienda de regalos Washington-A le dijo al Congreso hoy que hacer el cambio a tarjetas de crédito con chip ha sido "abrumador" para muchas pequeñas empresas y que los propietarios están decepcionados. que sin los PINs están siendo presionados para realizar una inversión costosa sin recibir el nivel completo de seguridad que podría proporcionarse.

"La transición de EMV es abrumadora y costosa para un minorista pequeño e independiente", dijo Keith Lipert, propietario de The Keith Lipert Gallery, una tienda de tres empleados en una sola ubicación en Washington. "Los pequeños minoristas están completamente a merced y caprichos de los grandes jugadores. No tenemos voz ni forma de utilizar el mercado para hacer que se escuchen nuestras objeciones y valorar nuestras preocupaciones - computer stores san francisco. "

" EMV es todo nuevo para mí, y los bancos y las redes no están contactando a las pequeñas empresas para ayudar en la transición de ninguna manera ", dijo Lipert. "Nadie de mi banco, procesador o proveedor existente me contactó siquiera sobre la necesidad de agregar un nuevo dispositivo EMV, y mucho menos un plazo para hacerlo. "

Lipert testificó hoy en nombre de la National Retail Federation ante el House Small Business Committee durante una audiencia sobre cómo las tarjetas Visa Europay MasterCard afectarán a las pequeñas empresas . La audiencia sigue el plazo de este mes establecido por la industria de tarjetas para que los comerciantes puedan instalar lectores de tarjetas con chip o enfrentar una mayor responsabilidad por fraude si se usa una tarjeta con chip en un lector sin chip.

Lipert dijo que una preocupación clave es que las tarjetas EMV que emiten los bancos en los Estados Unidos son tarjetas con chip y firma en lugar de las tarjetas con chip y PIN que se usan en prácticamente todos los demás países donde las tarjetas EMV son. usado. Citó las estadísticas de la Reserva Federal que muestran que el uso de un número de identificación personal seguro y secreto para aprobar las transacciones es siete veces más seguro que una firma fácilmente falsificada y, a menudo, ilegible.

Lanzamiento de PIN

"Nos resulta extremadamente frustrante que la industria de las tarjetas prevea que los minoristas y otras empresas actualicen cuando no permita que los EE. UU. Adopten la forma más segura de esta tecnología: chips. con PIN ", dijo Lipert.

Lipert dijo que las pequeñas empresas, en particular, están viendo "retrasos significativos" en la obtención de lectores de tarjetas con chip o que los certifiquen una vez que estén instalados.

"Las actualizaciones de pequeñas empresas simplemente no son una prioridad para los fabricantes de hardware, los proveedores de software o las entidades de certificación", dijo. "Le pregunté a mi representante de tecnología de pagos cuándo podría esperar nuevos dispositivos si lo ordené este mes y me dijeron que el equipo está en espera. "

Con cada terminal de tarjeta con chip que cuesta tanto como $ 2,000 cuando se incluye la instalación, el software y otros gastos, Lipert dijo que el precio es" extremadamente alto ". "Y sin PIN", tiene poco sentido en cualquier protección seria al cliente o análisis básico de retorno de la inversión. "

Mientras que las fichas hacen que las tarjetas sean más difíciles de falsificar, Lipert dijo que no hacen nada para proteger las tarjetas perdidas o robadas, mientras que un PIN solo podría evitar los tres tipos de fraude.
NRF. com

1 week ago