Back to Question Center
0

Fashion One lanza el primer canal UHD global a través de satélites

1 answers:
Fashion One Lauches First Global UHD Channel Via Satellites

Fashion One lanza el primer canal UHD global del mundo, Fashion One 4K, en satélites SES.

Nueva York y Luxemburgo: con un alcance técnico de 100 millones de hogares en Norteamérica, Fashion One Television LLC, una red de televisión de moda, entretenimiento y estilo de vida, anunció hoy el lanzamiento del primer Ultra mundial del mundo. Canal HD, Fashion One 4K. SES, el operador satelital, está entregando el canal de emisión gratuita en Norteamérica, Sudamérica y Europa a través de sus satélites.

En Europa, el canal, transmitido bajo la marca Fashion 4K, llega a más de 116 millones de hogares a través de la posición orbital principal de SES - new york life long term insurance. SES Platform Services, una subsidiaria de SES, está ofreciendo un playout 4k completamente administrado junto con servicios de distribución y segmento terrestre para el canal Ultra HD.

Fashion One ha estado actualizando su formato de producción de HD a Ultra HD desde 2014 y ahora posee una extensa biblioteca de contenido Ultra HD con 100% de derechos de contenido. Fashion One 4K presenta los últimos contenidos de moda y entretenimiento, como las nuevas temporadas de la serie de estilo de vida activo "Model Yoga", las aventuras culinarias mundiales de "Fashion On A Plate" y la serie documental de moda sostenible "Eco Fashion". "Otros programas incluyen especiales como" The Ultimate Style Guide "y" Fashion Around the Globe ". "

4X Más nítido que HD

Con cuatro veces la claridad de la transmisión HD, no hay mejor manera de experimentar el mundo de la moda que verlo en la resolución superior de Ultra HD, indicó el canal. "Los espectadores experimentarán los detalles más nítidos, las líneas más suaves y la paleta de colores más rica que se haya transmitido en televisión. "

" Estamos tremendamente emocionados de lanzar Fashion One 4K, el primer canal global de Ultra HD dedicado a la moda y el entretenimiento. Hemos invertido mucho en la producción de contenido Ultra HD en los últimos dos años, y estoy encantado de que finalmente podamos compartir el canal con nuestros televidentes ", dijo Fashion One Television LLC. El Director de operaciones de Gleb Livshits.

Fashion One 4K se lanzó al mismo tiempo en MEASAT-3a a 91. 5 grados Este, llegando a más de 130 millones de hogares en Asia Pacífico, Medio Oriente, Australia y África Oriental.

Para obtener más información, visite fashion4k. tv .

1 week ago