Back to Question Center
0

Off Broadway Shoe Warehouse apoya a la Asociación Estadounidense del Corazón

1 answers:

Off Broadway Shoe Warehouse Supports American Heart Association

Para el mes de septiembre, Fuera de Broadway Shoe Warehouse se está asociando con la campaña de recaudación de fondos Life Is Why We Give ™ de la American Heart Association. Desde ahora hasta el sábado 7 de octubre, los clientes que donen $ 2 o más en el registro recibirán un par de calcetines especialmente diseñados.

Off Broadway Shoe Warehouse es una de las empresas nacionales más nuevas que se une a una creciente lista de empresas que ayudan a la American Heart Association a combatir enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares: la causa número uno y número cinco de muerte. en América, respectivamente.

Los calcetines fueron producidos en asociación con Sock and Accessory Brands Global - long term care insurance in maryland. Esta campaña de recaudación de fondos solo en la tienda donará el 100% de los ingresos a la Asociación Estadounidense del Corazón.

"Las iniciativas filantrópicas de Off Broad Shoe Warehouse se remontan a nuestra empresa matriz, The Deichmann Group, que siempre ha respaldado una cultura de retribución", dice Mark Lardie, presidente y CEO de Off Broadway Shoe Warehouse. "Esa actitud de ayudar a los demás y mejorar el mundo que nos rodea se ha integrado perfectamente en la cultura Off Broadway Shoe Warehouse mientras trabajamos con la Asociación Estadounidense del Corazón para ayudarlos a elevar la importancia de los cambios saludables y preventivos en el estilo de vida. "

1 week ago