Back to Question Center
0

Encuestas: Wearables Boom Ahead (Gracias a Boomers?)

1 answers:
Surveys: Wearables Boom Ahead (Thanks to Boomers?)

TAG Heuer (no 9 en Wearables "Cool List") presentó hoy
un reloj conectado, diseñado con tecnología Intel y que se beneficia de "todo lo que el universo de Android Wear tiene para ofrecer". "

Nueva York: dos encuestas recientes descubrieron que los estadounidenses son cada vez más aficionados a los wearables inteligentes, como los smartwatches. De hecho, la tecnología portátil está emergiendo en la corriente principal, no solo los geeks early adopters.

Según eMarketer, "los próximos años continuarán viendo un crecimiento de dos dígitos en la cantidad de estadounidenses que usan dispositivos portátiles. En 2015, 39. 5 millones de adultos estadounidenses mayores de 18 años usarán vestibles, incluidos los relojes inteligentes y los rastreadores de ejercicios - company logo design program. Eso es un salto de 57. 7% en comparación con 2014. Mientras que la penetración entre los adultos estadounidenses es solo 16% este año, eMarketer espera que se duplique para 2018, a 81. 7 millones de usuarios. "

Baby Boomers para impulsar el negocio?

No es de extrañar que los Millennials sean los más aficionados a los wearables. En 2015, el 25.1% de los usuarios de Internet entre el 25 y el 34 y el 23. 1% de los que tienen entre 35 y 44 usarán uno. Para 2018, 49. El 9% de los usuarios de Internet de entre 25 y 34 años y el 47. 0% de los usuarios de Internet de entre 35 y 44 años usarán un dispositivo portátil, dijo eMarketer.

Se espera que los estadounidenses mayores a largo plazo sean un mayor impulsor del crecimiento, a medida que más dispositivos portátiles de monitoreo de la salud lleguen al mercado. Durante el período de pronóstico, los adultos de los EE. UU. Mayores de 65 años verán las tasas de crecimiento más altas cada año para la adopción portátil.

Surveys: Wearables Boom Ahead (Thanks to Boomers?)

En su estudio, Jupiter Research informó que a pesar del surgimiento de relojes inteligentes y joyas orientados a la moda, las marcas Tech todavía se consideran las mejores para vestibles, moda y deportes. las marcas se quedan atrás. (De hecho, ninguna marca de moda o deportiva recibió el apoyo de más del 3%).

El mercado de SmartWatch se está moviendo hacia un duopolio de Apple-Samsung: más del 75% de los encuestados prefiere Apple o Samsung. Los consumidores también esperan que sus dispositivos inteligentes sean asequibles: solo 1 de cada 5 consumidores estaría dispuesto a pagar más de $ 175 por una prenda de vestir de cualquier tipo, según descubrió Jupiter.

Surveys: Wearables Boom Ahead (Thanks to Boomers?)

"El consenso entre los expertos que consultamos fue que la publicidad no aparecerá en volumen en wearables hasta que uno o más de los dispositivos logren una participación significativa en el mercado, lo que hace. La escala de consideración de los sentidos es un aspecto crítico de la publicidad digital ", dice Cathy Boyle, analista senior de eMarketer.

Ranking de la marca portátil más buena: Q3 2015 de Júpiter

1. Apple 8. Under Armour 15. Adidas

2. Samsung

9. TAG Heuer 16. Omega
3. Google 10. Ralph Lauren 17. Breitling
4. LG 11. G-Shock 18. Huawei
5. Sony 12. Chanel 19. Garmin
6. Nike 13. Microsoft 20. Guijarro
7. Rolex 14. Motorola 21. Xiaomi

1 week ago