Back to Question Center
0

Predicciones al por menor 2017: de Marshal Cohen, NPD Group

1 answers:

2017 Retail Predictions: From Marshal Cohen, NPD Group

¿Es optimista para los accesorios de mujer en 2017?

Yo soy. Creo que 2017 representa un año de transición para los consumidores. Y realmente lo que está sucediendo es que están gastando más que nunca. Pero eso no significa que estén comprando más productos que nunca - computer repair sf. Están gastando más en artículos grandes y más en artículos pequeños .. y menos en el medio.

¿Representa esto un nuevo cambio de paradigma?

Hace una década, vimos que en el caso de la indumentaria, también iban los accesorios. Si la ropa fue bien, entonces los accesorios también lo hicieron. Pero ahora, los accesorios se sostienen por sí solos, además de tomar la delantera. Por ejemplo, cuando miramos productos técnicamente avanzados, buscamos accesorios para aprovechar esto. Piense en la electrónica, gran parte de la innovación proviene de los accesorios, ya que son más asequibles que, por ejemplo, el televisor de 60 pulgadas. Hay una oportunidad para los accesorios que no existe en otros lugares .. siempre y cuando se mantengan innovadores y relevantes.

¿Cuáles fueron las sorpresas de moda / accesorios para ti en 2016?. Comencemos con lo que no funcionó bien .. Lo que me sorprendió fue que el negocio de los bolsos simplemente se dejó. Le fue tan bien durante tanto tiempo, pero lo que sucedió fue lo mismo que sucedió en el calzado y la indumentaria: no jugaron en manos del consumidor, sino que decidieron crear su propio aspecto y tendencias. Mientras tanto, el consumidor decidió que ella quería hacer lo suyo. Ella tenía más productos de athleisure en mente, vestía de manera más informal y quería más innovación y tecnología. El negocio de los bolsos simplemente mantuvo el rumbo que los llevó al éxito pero no evolucionó con el consumidor, y ahora la industria está jugando a ponerse al día.

Con el minibag?

El minibag fue la tendencia más candente por varias razones debido a que cumplía cuatro criterios: conveniencia, necesidad, deseo y precio. Funcionó bien para la clasificación, pero desafió a la industria porque los puntos de precio eran más bajos. Entonces ahora tienen que encontrar la manera de obtener un producto mejor y más grande en manos del consumidor. Y eso significa que la innovación tiene que ser primordial.

¿Qué fue lo que fue una sorpresa?

Yo diría que la continuación del pequeño producto: el llavero, la bolsa de cambio, el amuleto de la bolsa, o alguna. de los otros artículos compartimentales. El consumidor tenía el deseo de seguir agregando a la colección en la bolsa .. y fuera de la bolsa. Bolsa dentro de la bolsa, y la bolsa fuera de la bolsa. Duró más de lo que la gente pensaba. El encanto del pompón de piel duró más de lo que pensábamos que sería.

Y Black Friday / Cyber ​​Monday .. ¿cómo les fue en comparación con el año pasado y qué significa esto para 2017?

Bueno, 2015 fue un día festivo. : gran parte del negocio llegó temprano en la temporada de vacaciones, luego se esfumó hacia el final, y finalmente funcionó bien en los últimos dos días. Para 2016, se cargó de frente y se cargó de nuevo. Una vez más, presionamos para que ella gaste antes, pero tenemos ese fin de semana extra para crear una oportunidad.

¿Por qué el comercio minorista se está quedando corto en estos días?.

Es una combinación de cosas. Primero, descuentos. En segundo lugar, los consumidores están comprando cosas además del producto. Están gastando pero no necesariamente están comprando más productos. Entonces los regalos están cambiando. Ahora todo se trata de la experiencia, o la tarjeta de regalo, o simplemente obsequios menos costosos, o más productos promocionales. Las tiendas han estado a la venta durante dos meses. Entonces ella piensa: "¿Por qué debería comprar algo a precio completo cuando puedo conseguirlo en otro lado para un trato?"

Usted habla de las tiendas que ofrecen experiencias, pero ¿tienen la oportunidad de vender experiencias?. ¿también?.

Sí, ¡cien por ciento!. Las tiendas tienen que volver a eso .. ser parte del estilo de vida del consumidor .. no solo el lugar del producto para comprar. Eso es lo que ofrece internet. No necesito ir a la tienda para comprar eso. Pero las tiendas necesitan venderles la experiencia y el producto para acompañarlo.

¿Cómo definirías eso?

Lo llamo omnipresencia (¡no omnicanal!). Tengo que venderle lo que es correcto comprar y lo correcto. ¿Quieres aprender a vivir un estilo de vida más saludable?. ¿Qué tienes que hacer para comenzar?. ¿A dónde tienes que ir para aprender al respecto?. Bueno, la tienda debe ser ese lugar .. entonces necesitan venderle ese producto. Luego, después, necesitan tener un diálogo para que seas leal a esa tienda. Pero tiene que coincidir con lo que representa esa tienda. Si intentas vender todo a todos, terminas siendo nada para todos. Se trata de ser auténtico, ser original y abarcar todo.

¿Como una tienda de artículos deportivos que vende experiencia física o deportiva además del producto?

Sí, pero no lo están haciendo .. y ese es el punto.

Los accesorios no ocurren en una aspiradora de moda, sino que se relacionan con la indumentaria o simplemente con lo que está sucediendo en las tendencias del consumidor, comportamiento, etc. ¿Qué tendencias están influenciando los accesorios ahora? .

Es cabello y todo este cambio en el estilo de pelo .. este aumento en el cabello. Y la casualización de la moda y la continuación del movimiento athleisure.

Entonces, ¿cómo evolucionará athleisure?

Va a ser sobre la transformación de athleisure. Va a ser un poco más deportivo, y el negocio deportivo se volverá un poco más deportivo. Entonces tienes la propensión al descubrimiento. Dame un producto que mejore mi vida. Y dame un producto que sea único, nuevo y diferente, así que creo que hay una razón por la que debería comprarlo.

Así que ese es el estilo de vida ..

Bueno para mí eso es de lo que se trata la tendencia. Nos estamos matando a nosotros mismos si pensamos que la impresión de la flor será el factor determinante de por qué comprar ese producto. Ya no compramos de esa manera.

¿Los accesorios se vuelven más "sin temporada"?. El clima es impredecible, los consumidores quieren longevidad en lo que compran, y las tiendas siempre están luchando por entregar lo que los consumidores quieren, cuando lo desean. Dicho esto, ¿los artículos con más longevidad significan menos urgencia de comprar?

Los clientes nos dijeron .. exigieron .. que puedan obtener lo que quieren, cuando lo quieren, donde lo quieren,. y al precio que lo deseen. Qué significa eso?. Ella no está comprando con 6 meses de anticipación. Ella no está mirando las tendencias que es probable que sucedan. Ella pregunta, '¿cuál es la tendencia ahora?' No va a comprar algo esperando que entre en el estilo. Ella ha hecho eso. Ahora estamos en un lugar donde las marcas / minoristas tienen que ser mucho más ágiles. Y mucho más en sintonía con lo que el consumidor está manejando. Es un lugar extranjero para los minoristas. No están acostumbrados a eso. Están acostumbrados a impulsar la tendencia, pero ahora el consumidor dictamina.

El tiempo de la moda siempre ha sido un problema. ¿Crees que 2017 finalmente verá que se está alineando mejor?.

Mire [a tiempo de impresión], ahora estamos recibiendo un clima frío afuera pero las tiendas ya están descontando la mercancía. ¡Y el consumidor ni siquiera lo ha comprado todavía!. He estado hablando con los minoristas durante 5 años sobre esto, y este es el primer año en que los minoristas comienzan a hacerse la pregunta: '¿Estamos en el lugar correcto en el momento adecuado con el producto correcto?' Es un hombre de 126 años. tendencia, el calendario de mercancías, que dice que Spring [al por menor] ocurre en febrero y el otoño ocurre en agosto. ¿Por qué harías eso?. ¿Por qué traerías la caída en el mes más cálido y la primavera en el mes más frío?. Ya no tiene sentido. A ella no le importa qué temporada dice el calendario, sino qué dice el clima.

El comercio minorista ha sido desconectado ..

Tienen que cambiar el paradigma. Tienen que abrirse paso. No se trata del producto, sino del tipo de producto. Antes el consumidor no tenía otra opción, pero ahora puede ir en línea y comprar ese artículo de temporada en otro lugar de alguien que lo tiene cuando lo quiere y lo necesita.

¿Qué hay de la tecnología?. Realidad Aumentada, Realidad Virtual, Inteligencia Artificial .. Estamos en los comienzos. La industria de la moda va a la zaga. Los accesorios tienen la oportunidad de tomar la iniciativa. Eso les servirá bien si se ponen por delante de la industria. Los accesorios serán el lugar donde puedan hacerlo. Piensa en cómo la industria tecnológica usa accesorios para sus tecnologías .. son el lado más accesible de la ecuación. Eso es lo que realmente funcionó bien (tabletas, etc .. ahora puedes comprar un televisor de 60 pulgadas). Pero tomó 5 años llegar allí. Los accesorios tienen la mayor oportunidad de traer inteligencia y la próxima generación de tecnología para el consumidor. Deben tomar la iniciativa en lugar de seguir las tendencias.

Del lado de la recopilación de datos o del lado del uso

Ambos .. Desde un punto de vista de la recopilación, los minoristas y las marcas deben ser más inteligentes acerca de sus necesidades. Antes de siquiera saber que necesita una nueva billetera. Voy a decirte que necesitas una billetera nueva. O que su bolso no sea lo suficientemente grande para la próxima tendencia. Necesito decirte eso. Todo debe ser entendido y comunicado al consumidor. Pero también tiene que ser lo suficientemente avanzado tecnológicamente para que el consumidor lo desee. En lugar de jugar a ponerse al día. Y tiene que ser innovador.

¿Qué pasa con los wearables?.

Está en la segunda generación. Toma fitbit. No es lo suficientemente diferente por lo que ahora son los últimos adoptantes los que ahora están impulsando esa tendencia. Hasta que lo innoven al siguiente nivel, permanecerá estancado. Es por eso que la innovación es tan crítica. La tableta no ha cambiado en cinco años, por lo que es prácticamente inexistente. Y un teléfono tiene que hacer algo diferente. A menos que su contrato haya expirado o esté "cayendo", no necesita un teléfono nuevo. Entonces, ahora se trata de cosas que activan sus dispositivos. El lado de accesorios de la ecuación es el mayor crecimiento en eso. En lugar de intentar adquirir más, solo haces lo que tienes mejor. Los accesorios son la mayor parte de la tecnología.

1 week ago