Back to Question Center
0

AHLEM ABRE UNA BOUTIQUE EN LOS ÁNGELES

1 answers:
AHLEM OPENS A BOUTIQUE IN LOS ANGELES

Conocedores de la moda y-ejem- "analistas" han estado hablando de Los Ángeles durante los últimos meses, ya que la Ciudad de los Ángeles se ha convertido en un lugar clave. para buscar diseñadores emergentes y marcas contemporáneas para comprar.

Y Ahlem es uno de ellos.

Localizado en celebridades como Kendall Jenner y Jessica Alba, esta marca moderna de gafas ha abierto recientemente una espaciosa boutique en Los Ángeles, a un paso de Salt Lake City.

"Es un lugar de ensueño, aquí hay un increíble sentido de comunidad. Artistas, cineastas, diseñadores: es una sensación tan vibrante aquí ", dijo el fundador y diseñador Ahlem Manai-Platt, en una entrevista con Vogue - how do i find all my super. com .

AHLEM OPENS A BOUTIQUE IN LOS ANGELES

Con una superficie de 500 pies cuadrados, Manai-Platt trabajó con el estudio de diseño PSS Design Cult para crear un espacio minorista espacioso que tiene una sensación muy minimalista. En el interior, los compradores no se verán abrumados por una gran cantidad de gafas de sol y dispositivos ópticos. En cambio, lo que los recibirá son paredes limpias con elegantes estantes de madera y gabinetes y cajones metálicos, con algunas mercancías exhibidas junto con una selección curada de libros y cactus.

Según Manai-Platt, solo muestra un par de gafas por estilo en su tienda, como tributo a su herencia francesa, "¡en ese sentido es muy francés no exhibirse!"

(. 4) Pero más que estética, Manai-Platt tiene una visión concienzuda de la producción de gafas. Ninguna de sus gafas está polarizada, aunque cada una de sus gafas tiene un recubrimiento antirreflectante. También usa lentes Cridal de producción francesa, que son conocidas por su resistencia al agrietamiento por esfuerzo y propiedades de transparencia que permiten una visión clara y clara continua en cualquier momento.

1 week ago