Back to Question Center
0

Estudio: los compradores más adinerados declinan en las tiendas Better Dept

1 answers:

Study: Wealthiest Shoppers Decline in Better Dept Stores

En su encuesta trimestral del 2% superior de los hogares de los EE. UU., Unity Marketing descubrió que menos "ultra afluentes" están comprando mejores cadenas de departamentos y especialidades que el año pasado.

¿Es necesario replantear el enfoque a los compradores adinerados?

Mientras que el porcentaje de compradores de ultra afluentes en las tiendas departamentales de lujo llegó a casi tres de cada cuatro en el tercer trimestre - alte möbel entsorgen. 2010, ha disminuido precipitadamente desde entonces, estabilizándose en alrededor del 70%, según los datos de Unity. "Mantenerse en el mercado ultra afluente es un trabajo con el que luchan incluso los principales minoristas", dijo Pam Danziger, presidenta de Unity.

Barneys New York, Nordstrom y Bergdorf Goodman emergieron como los tres principales destinos de tiendas departamentales "de lujo" entre los ultra afluentes, informó Unity esta semana. Sin embargo, el año pasado muestra una historia agitada con estos compradores principales:

● Barneys New York, que actualmente atrae a alrededor del 22% de los consumidores ultra afluentes, ha capeado dos trimestres en el último año cuando el mecenazgo cayó tan bajo. como el 16%.

● Nordstrom, que ocupa el segundo lugar, vio disminuir su participación en la compra entre los afluentes en más de 5 puntos porcentuales desde el cuarto trimestre de 2010 hasta el primer trimestre de 2011.

● Saks Fifth Avenue capturado. la mayor parte de las compras ultra afluentes de este trimestre en comparación con la última de las siete principales tiendas de lujo incluidas en la encuesta de seguimiento de lujo de Unity Marketing.

Danziger también dijo que las reducciones relativamente pequeñas en el mecenazgo en un porcentaje se traducen en grandes caídas en todo el mercado. De hecho, independientemente de sus tiendas departamentales de lujo favoritas, casi un tercio de estos compradores estadounidenses más ricos no pasan ninguna de sus puertas cada trimestre.

"Estos principales minoristas, que son conocidos por ser destinos para los clientes más ricos, pueden servir como modelo y como advertencia para otros que deseen operar en este espacio", dice Danziger, autor del libro. nuevo libro Poniendo el lujo en lujo.

"Si bien la popularidad de cada tienda aumenta y disminuye trimestralmente, la tendencia general es que los ultra-afluentes están desacelerando su ritmo de compras en el sector de los grandes almacenes de lujo. Si la tendencia a la baja entre los ultra afluentes continúa, cada una de estas tiendas tendrá que replantearse su enfoque si quieren seguir siendo un destino atractivo y atractivo para los ricos ", dijo Danziger.

www. UnityMarketingOnline. com

1 week ago