Back to Question Center
0

Las ventas del año completo de Prada caen un 1% en línea con las estimaciones

1 answers:
Prada Full Year Sales Down 1% in Line with Estimates

Campaña de primavera / verano en Prada

Milan-Prada puede haber sido uno de los sectores de bienes de lujo con peor desempeño en los últimos dos años, pero la marca, que también es propietaria de Miu. Miu e Church, tuvieron un aumento del 4% hoy, ya que las ventas del cuarto trimestre estuvieron en línea con las estimaciones de los analistas.

Las acciones de marca han caído un 3% desde el 1 de enero y las acciones cayeron un 36% en 2014 y un 7% en 2013 - donde comprar certificado ssl.

Aunque los ingresos cayeron un 1% a 3. 55. mil millones de euros (aproximadamente $ 4 mil millones) en el año que terminó el 31 de enero, Prada estaba en línea con la estimación de los analistas de 3. 7 mil millones de euros en ventas.

Prada ha informado a los inversores en diciembre que planeaba abrir menos tiendas este año e introducir más bolsos y marroquinería en el rango de 1.000 a 1.200 euros.

"Vemos esto como una buena noticia", dijo Alessandro Migliorini, analista de Mirabaud Securities sobre los números de las tiendas. "Prada necesita tener las colecciones correctas y recuperar el calor de la marca antes de acelerar las aperturas de las tiendas nuevamente. "

Por región, Japón y las Américas registraron aumentos del 8% en los enfrentamientos actuales. Europa bajó un 1% debido a una demanda turística más débil.

Las ventas en Asia Pacífico cayeron un 5%, principalmente debido a la disminución de las ventas en Hong Kong y Macao debido a la agitación política y la represión de China contra los sobornos que utilizan bienes de lujo.

1 week ago