Back to Question Center
0

Ralph Lauren Corp: ¿un mayor énfasis en los accesorios?

1 answers:

Nueva York: si bien la mayoría del negocio de Ralph Lauren Corp. es de vestimenta, la compañía busca expandir su negocio de accesorios especialmente en Asia y mercados emergentes.

Los analistas preguntaron a Roger Farah, presidente / sociólogo, sobre la dirección del negocio de accesorios de la compañía en una conferencia telefónica el viernes cuando Ralph Lauren publicó sus ganancias del segundo trimestre.

"Creo que es bastante conocido que el concepto de accesorios ampliamente definido ha sido una categoría de crecimiento importante para la industria por un tiempo y si eso es accesorios a precios de lujo o lo que se llama lujo asequible o incluso a precios más moderados. precios, creo que la categoría de accesorios claramente ha superado a la vestimenta y, específicamente, a la vestimenta femenina desde hace un tiempo. "

Farah dijo que el mayor énfasis de la compañía está en su negocio exitoso de indumentaria, pero ha estado desarrollando licencias de accesorios clave en los últimos seis años - san francisco pc repair. "Hemos desarrollado capacidades de abastecimiento, creemos que la estética de Ralph Lauren se traduce maravillosamente en accesorios y donde tenemos asociaciones o relaciones de licencia con Luxottica (gafas) o asociaciones con Richemont (relojes) o L'Oreal (cosméticos). Creo que estamos con socios de clase mundial, mejores en su clase. "

Es probable que la expansión en accesorios sea más fuerte en Medio Oriente, Rusia y Asia, específicamente en China, donde los consumidores de ingresos crecientes se expresan a través de una firma o un producto de alta definición fácilmente identificable, agregó.

Farah dijo que estaba "muy satisfecho con nuestra posición y hacia dónde nos dirigimos, una de las realidades interesantes de nuestros resultados hasta la fecha, tanto el margen extraordinario en la venta al por mayor como el margen extraordinario que ahora operamos en el comercio minorista. sin una alta penetración de accesorios, que ejecutada correctamente trae consigo mayores márgenes de ganancia. Así que creo que estamos haciendo un buen progreso. Creo que estamos logrando progresos de calidad. No creo que busquemos complicar artificialmente este negocio en las primeras etapas. Creo que a largo plazo será una gran parte de lo que hacemos y que prevalecerá en Asia y en algunos de los mercados emergentes, y tal vez en algunos de los mercados más maduros, pero no quiero. para retroceder en el negocio de la indumentaria. "

Ganancias del 2T, disminución de ventas, pero estimados de ritmos

Para el trimestre finalizado el 29 de septiembre, Ralph Lauren registró una disminución respecto del año anterior debido a mayores gastos y una disminución en las ventas compensada por. márgenes más altos. No obstante, las ganancias y ventas del segundo trimestre superaron la estimación promedio de los analistas.

En su pronóstico para el tercer trimestre, la compañía estuvo por debajo de las estimaciones de los analistas y también redujo el crecimiento de sus ventas de todo el año.

El ingreso neto fue de $ 213. 7 millones, o $ 2. 29 por acción, en comparación con $ 233. 5 millones, o $ 2. 46 una participación en el trimestre del año anterior. Excluyendo artículos de impuestos de una sola vez, la compañía ganó $ 2. 45 por acción, superando la estimación de los analistas por $ 2. 15 una acción.

Los ingresos netos del segundo trimestre disminuyeron 2. 2% a $ 1. 86 mil millones, sin embargo, por encima de la estimación de los analistas por $ 1. 83 mil millones.

Las ventas mayoristas disminuyeron un 8% a $ 915 millones luego de una "reducción proactiva en los envíos a ciertas tiendas especializadas europeas", así como las fluctuaciones monetarias. La suspensión de su marca American Living con JCPenney y el lanzamiento de su Denim & amp;. La oferta también fueron factores. Las licencias disminuyeron un 3% a $ 47 millones debido en parte al cierre de American Living y a los cambios en los acuerdos de licencia en América del Sur.

En cuanto al margen bruto, aumentó 220 puntos base a 58. 8% parcialmente compensado por un aumento de 190 puntos básicos en el gasto operativo como porcentaje de los ingresos.

De cara al futuro, la compañía pronostica que los ingresos del tercer trimestre aumentarán en un dígito bajo, mientras que el consenso de los analistas espera que las ventas de 7.7% aumenten a $ 1. 94 mil millones.

La compañía también redujo su previsión de todo el año para un aumento de ventas de 2% a 3% por debajo de su estimación anterior para un aumento de un solo dígito medio.

Donación de $ 2 millones al huracán Sandy Relief

La compañía dijo que también planea cerrar sus tiendas de Rugby y su sitio de comercio electrónico para el final de su año fiscal 2013 para enfocarse en "alto crecimiento, más. oportunidades escalables.

Mientras tanto, Ralph Lauren, presidente / CEO de la compañía, anunció hoy un regalo de $ 2 millones para los esfuerzos de ayuda del huracán Sandy. Como parte del regalo de $ 2 millones, Ralph y Ricky Lauren Family Foundation donarán $ 1 millón al Fondo de la Alcaldía para avanzar a la ciudad de Nueva York para ayudar a abordar las necesidades inmediatas de los neoyorquinos, así como los esfuerzos de ayuda a largo plazo. Ralph Lauren Corp., a través de la Fundación Polo Ralph Lauren, donará los otros $ 1 millón a esfuerzos de socorro, dividiendo el dinero entre el Fondo de Ayuda de Robin Hood, el Fondo de Ayuda para Desastres de la Cruz Roja Americana y las organizaciones locales para ayudar y reconstruir esfuerzos en Nueva. Jersey, Connecticut, Long Island y el condado de Westchester.

1 week ago