Back to Question Center
0

FIN DE SEMANA 1 - EL ESTILO COACHELLA VA ALTO BRILLO

1 answers:

WEEKEND 1 – COACHELLA STYLE GOES HIGH SHINE

El primer fin de semana de Coachella 2017 llegó a su fin, donde celebridades, modelos y personas influyentes llegaron de todo el mundo luciendo algunas de las tendencias más populares y dignas de la calle. The Revolve House organizó algunas de las mejores fiestas y con estilo. Las chicas nos tienen corriendo para obtener algunos de los últimos accesorios dignos de moda - hosting y dominios peru. Tradicionalmente conocida por los conjuntos boho-chic, Coachella siempre ha sido el mejor festival de música para flecos, vestidos de crochet y tops, denim deshilachado, sandalias de gladiador, tatuajes de destello, purpurina y accesorios para la cabeza. Pero este año, algunos de nuestros looks favoritos incluyen metales metálicos de alto brillo, relucientes adornos de cristal y cueros, creando un aspecto futurista y más sofisticado. Lo más interesante fueron los calentadores de lentejuelas plateados que usó Kendall Jenner en el evento Bumble.

WEEKEND 1 – COACHELLA STYLE GOES HIGH SHINE

WEEKEND 1 – COACHELLA STYLE GOES HIGH SHINE

WEEKEND 1 – COACHELLA STYLE GOES HIGH SHINE

Ah, y no podemos olvidarnos de. ¡mencione, RiRi sale directamente de la pista Fall Gucci de otoño, con la media del cuerpo cubierta de diamantes de imitación!

¡A pesar de las temperaturas abrasadoras del desierto, las chicas también se vistieron con una gran cantidad de gorras negras de cuero y pelo color pastel!. Tonos retro teñidos, adornos de declaración deslumbrados y joyas y gargantillas inspiradas de los años 90 eran vanguardistas y juveniles. A continuación se muestran algunos de nuestros looks favoritos de Insta desde el pasado fin de semana!

1 week ago