Back to Question Center
0

Placeres de la vida

1 answers:
Life’s Pleasures
Life’s Pleasures
Life’s Pleasures
Life’s Pleasures
(0. )
fotos de arriba por Linda Xiao Algunos de ustedes recordarán que hace unos meses, Keiko y yo alquilamos un "espacio creativo". "Tengo que decir que es realmente genial tener un lugar para trabajar;. un lugar para hacer fluir los jugos creativos (y un lugar que también sirve como un estudio fotográfico ). A Keith y a mí nos encanta ir allí por la noche, poner un poco de música de jazz, servirnos una copa de vino y simplemente conversar e intercambiar ideas - computer repair Morgan hill. La otra gran cosa acerca de nuestro espacio es tener la posibilidad de tener fiestas, grandes y pequeñas. Me encanta el entretenimiento, especialmente cuando no tiene ningún motivo, excepto para estar cerca de las personas que amo. ¿No es eso de lo que se trata la vida?. No necesitamos una ocasión especial y a veces puede ser fácil olvidarlo. En honor a simplemente celebrar la vida y actualizar lo cotidiano, me he asociado con una de mis empresas vinícolas favoritas, Ecco Domani , para hacer una pequeña fiesta. A principios de la semana, invité a algunas de mis amigas más cercanas al espacio y comencé la planificación.
La preparación para la fiesta
1. Lo primero es lo primero, quería obtener algunos. acentos brillantes para animar el área. Recogí algunos floreros brillantes para las flores, almohadas de colores brillantes y, por último, algunos hermosos libros de mesa de café. Actualmente estamos usando un baúl vintage (que pertenece al novio de Keiko, Bobby ) como la mesa de café, por lo que la yuxtaposición entre el maletero y los otros toques es bastante agradable.

2. Hice una parada en mi tienda de quesos favorita y recogí lo esencial: una variedad de quesos, nueces, galletas, uvas, aceitunas y mermelada de higos. Obviamente el complemento perfecto para los vinos. 3. Serví al Ecco Domani Pinot Grigio y Merlot , por lo que hay algo para los bebedores de vino blanco y rojo. El Merlot ha sido mío y el favorito de Keith y digamos que no ha durado mucho en nuestra casa.
Life’s Pleasures

Life’s Pleasures

Life’s Pleasures
(75. )
The Outfit
Usaré cualquier excusa para vestirme porque realmente hace la vida mucho más divertida, no. ?. Deseoso de usar algo elástico, fui con este vestido amarillo brillante. ¡Lo compré el año pasado para una boda y he aprovechado tanto!. Rematado con un labio rojo brillante , uñas rojas , muchos anillos de oro , una chaqueta de cuero y mi fiel negro. bombas .
Life’s Pleasures
Life’s Pleasures
Después de que todos llegaron, estaba emocionado de sentarme, relajarme, disfrutar. un poco de vino y solo reir y ser tonto con mis amigos. Es ese tipo de momentos que atesoro tanto. El mayor agradecimiento a Ecco Domani por ser parte de nuestra noche.

El mejor obsequio!
Por último, pero no menos importante, soy el anfitrión (25. ) el mejor regalo que he recibido. En serio ..
Ecco Domani me pidió que curara algunas de mis cosas favoritas y armé un paquete de viajes de lujo que incluye un iPad Mini, una funda de pasaporte Louis Vuitton, una portamonedas Tumi, auriculares Frends ¡y más!. Quiero entrar en mi propio sorteo.

Para ingresar, diríjase a su página de Facebook. ¡Buena suerte!

Resto de las fotos de Keith Hodne

Life’s Pleasures

1 week ago