Back to Question Center
0

Lady Gaga hará una pasantía en Hat con Treacy

1 answers:
Lady Gaga to Do Hat Internship with Treacy

London-Philip Treacy, el diseñador de sombreros británico responsable de algunos de los diseños extraños de los sombreros de sombrero en la Boda Real de este año, le dijo al Guardian. esta semana que tiene un nuevo interno: Lady Gaga.

Confirmando rumores -que en realidad surgieron hace más de un año- esa cantante pop, amante de sus extravagantes sombreros, va a ser pasante con hin, dijo Treacy. "Ella planea hacerlo. Ella ya me ha visitado - it outsourcing company san mateo. "

Monster Style

Pero con su agenda y el hecho de que Gaga llegó a Nueva York el jueves, aún no se sabe cuándo Gaga podría tomar su turno en el taller de sombrerería de Treacy.

Pero según el diseñador de sombrero, Gaga y su séquito vinieron.

"Esto es lo que sucedió: un lunes por la mañana llegaron cuatro corpulentos guardaespaldas, el equipo de seguridad de Lady Gaga, para verificar la seguridad del edificio. Los miré como diciendo: ¿qué?. ¿Quién va a dispararle a Lady Gaga? "

" De todos modos, ella es joven, talentosa y peculiar, lo cual me gusta. Los premios Brit fueron la noche siguiente y ella le dijo a su gente: "Me encantó esto". "¿Puede alguien comprarme ropa interior marrón para mañana?"

Treacy no es ajeno a los tiros de marihuana. El gorro rosa que diseñó para que la princesa Beatriz se pusiera en la boda de William y Kate (descrito peyorativamente como un twizzler de pavo, asiento de inodoro, pretzel, etc.) fue casi universal.

"Me sentí dolido por ella (Princesa Beatriz)", dijo Treacy. "Ella solo tiene 22 años y hubo un poco de intimidación. No di una f- alrededor de 140,000 bloggers. En el futuro, miraremos hacia atrás y creo que ella se veía salvaje. "

Nunca nadie para evitar la controversia, Lady Gaga puede ser una pareja hecha en el cielo para Treacy.

1 week ago