Back to Question Center
0

Las decepcionantes ventas del tercer trimestre de Macy's, el pronóstico, envía escalofríos a las acciones de los minoristas

1 answers:

Nueva York-Macy's Inc. bajó hoy su previsión de todo el año después de informar las ventas del tercer trimestre y las ventas de las tiendas comp por debajo de las estimaciones de los analistas. Como uno de los primeros grandes almacenes en reportar sus ganancias, Macy's vio cómo sus acciones caían casi un 16% hoy a un nuevo mínimo de 52 semanas - cheap managed vps. De manera similar, otras tiendas departamentales también vieron caer sus acciones

Durante los tres meses que terminaron el 31 de octubre, la matriz de Macy's y Bloomingdale registró ganancias ajustadas por acción de 56 centavos, superando las expectativas en 2 centavos.

Los ingresos disminuyeron 5. 2% a $ 5. 87 mil millones, pronósticos perdidos por $ 6. 09 mil millones. Las ventas de tiendas comparables para locales propios y con licencia, en lo que va del año, han bajado 1. 7%. Para las tiendas propiedad de la compañía, las ventas de bonos disminuyeron 2. 2% año tras año.

Como resultado, Macy's Inc. redujo su previsión de todo el año, ahora solicitando una participación de ganancias en el rango de $ 4. 20 a $ 4. 30, por debajo de un estimado previamente anunciado de $ 4. 70 a $ 4. 80. Mientras tanto, se espera que las ventas comp de 2015 de sus tiendas propias y autorizadas disminuyan en un 1. 8% a 2. 2%, en comparación con las guías anteriores.

No REIT

En un momento dado, el CEO Terry Lundgren dijo a los participantes en el llamado de ganancias que esta caída en el gasto del consumidor era "absolutamente no" comparable a la disminución en el gasto que el minorista vio después del. colapso de Lehman Brothers durante el punto álgido de la crisis financiera en 2008.

Después de la conferencia telefónica de una hora y media, los inversores no fueron apaciguados. Las acciones de Macy's cayeron un 15% a un nuevo mínimo de 52 semanas de 39.75 ya que los operadores se inquietaron por lo que la desaceleración señala no solo para la compañía, sino también para la industria en general.

Por otra parte, las ventas de tiendas comparables para las ubicaciones propias y con licencia, en un año hasta la fecha han bajado 1. 7%. Para las tiendas propiedad de la compañía, las ventas de bonos disminuyeron 2. 2% año tras año. Macy's también advirtió que podría tener problemas para limpiar las tiendas estadounidenses de inventario, lo que resultará en proveedores negativos como Ralph Lauren, Calvin Klein, Michael Kors y Nautica, etc.

Además, Macy's dijo que su junta rechazó. la idea de crear un REIT porque "no ofrece suficiente potencial de crecimiento para la creación de valor. En la medida en que las circunstancias cambien, podemos volver a visitar esta alternativa en el futuro. "

Lundgren, en un comunicado, dijo que la compañía está trabajando para acelerar los pasos necesarios para adaptarse a un consumidor cambiante y ha establecido un objetivo para restablecer el crecimiento anual de las ventas comp al nivel de 2% a 3%.

"Esto incluye desarrollar nuestra fortaleza como un innovador omnicanal líder con un crecimiento constante en las ventas en línea. Ningún otro minorista tiene nuestro historial de dominar el cambio y crear valor para el accionista con un modelo de centricidad del consumidor ", dijo Lundgren.

Al notar planes para cerrar de 35 a 40 tiendas el año próximo, Lundgren dijo, "Esperamos que parte de la reducción resulte de un mayor uso de la tecnología. También reduciremos los gastos de capital para el próximo año para que sean más similares en torno al rango de miles de millones de dólares y eso se compara con $ 1. 2 mil millones esperamos gastar este año, que es la decisión correcta para nosotros después del desafiante año que estamos teniendo. "

Departamentos LensCrafter

En otras noticias de hoy, Macy's Inc. y Luxottica Group anunciaron un acuerdo para llevar la experiencia óptica minorista de LensCrafters a hasta 500 tiendas Macy's en los EE. UU. En los próximos tres. años.

El acuerdo de departamento licenciado se basa en una relación exitosa entre las dos compañías que ha resultado en la apertura de aproximadamente 670 de las ubicaciones de Sunglass Hut de Luxottica dentro de las tiendas de Macy's hasta la fecha.

Juntos, Macy's y Sunglass Hut han más que triplicado el tamaño del negocio de gafas de sol en Macy's en los últimos seis años. Utilizando un modelo probado para el éxito, LensCrafters, líder en cuidado ocular de calidad, ahora será el minorista óptico exclusivo de Macy's y la primera marca minorista óptica en expandirse a nivel nacional en una gran tienda por departamentos. Macy's será el exclusivo proveedor de tiendas por departamento de tiendas LensCrafters. Las tiendas presentarán un nuevo concepto de diseño creado específicamente para los clientes de Macy's, que ofrece las mejores gafas de moda y lujo de marcas como Ray-Ban, Oakley, Prada y Armani. Cada departamento contará con un optometrista afiliado de LensCrafters, ofrecerá los equipos de cuidado de la vista más avanzados de la industria y aprovechará la red de laboratorio existente de la marca para garantizar el más alto nivel de servicio.

"Esperamos dar la bienvenida a LensCrafters a las tiendas de Macy's en todo el país y profundizar nuestra exitosa relación con Luxottica", dijo Jeff Gennette, presidente de Macy's, Inc. "En particular, LensCrafters refuerza el compromiso de Macy's con la salud y el bienestar. de nuestros clientes. La salud de los ojos es fundamental para el bienestar personal de todos, y el fácil acceso en la tienda a los optometristas de LensCrafters, el servicio personalizado y el surtido de productos de moda encajan perfectamente con los puntos fuertes de Macy's. Al igual que con Sunglass Hut, LensCrafters mejorará la productividad de nuestras tiendas y fortalecerá Macy's como un destino de compras. "

1 week ago