Back to Question Center
0

Con jueces minoristas, Saleability se convierte en la estrella de la nueva realidad de la moda

1 answers:

Porque mientras que shows como "Project Runway" están llenos de personalidades coloridas y obras de teatro -y sí, talento-, el espectador a menudo se pregunta si los diseños ganadores se han producido alguna vez. Y si es así, ¿dónde se puede comprar?

La nueva serie de reality de NBC "Fashion Star" los martes por la noche (que debutó anoche) tiene un enfoque completamente nuevo: poner a la venta al centro.

Los 14 aspirantes a diseñadores cuentan con el mentor de Jessica Simpson, Nicole Richie y John Varvatos, pero, en última instancia, son los minoristas destacados, Macy's, H & amp; M y Saks Fifth Avenue, quienes crean o cortan el episodio - what is sql server business intelligence.

El programa presenta a Caprice Willard, vicepresidenta y gerente de planificación regional de indumentaria femenina en Macy's;. Nichole Christie, ex compradora y actual gerente de comunicaciones de H & amp; M;. y Terron Schaefer, vicepresidente ejecutivo y director creativo de Saks Fifth Avenue. Todos actúan como compradores de sus respectivos minoristas.

Cada comprador minorista tiene la oportunidad de comprar los artículos presentados, por ejemplo, hacer un pedido de $ 50,000 o $ 80,000, y ponerlos a la venta en el sitio web de la tienda al día siguiente (el programa se graba con anticipación). El diseñador ganador obtendrá un total de $ 6 millones en pedidos por sus diseños de los tres minoristas.

Los mentores también tienen un buen currículum. La marca de Jessica Simpson, que es propiedad de Camuto Group, incluye categorías de productos, que incluyen calzado, carteras, mezclilla, gafas, ropa interior, joyas, prendas de vestir exteriores, cinturones, equipaje, prêt-à-porter y próximamente, "interpolación". "Nicole Richie tiene una línea de ropa Winter Kate, así como su marca de ropa y accesorios House of Harlow 1960, y John Varvatos es un galardonado diseñador de moda masculina.

¡La mayoría de los diseñadores mostraron ropa, y la que presentaba accesorios fue criticada por presentarlos en la ropa de otro diseñador!. Al final, los jueces la mantuvieron a ver qué haría después.

Estén atentos cada semana a medida que los concursantes avanzan o son liberados. No espere exhibiciones de pasarelas teatrales o desafíos descabellados a la "Project Runway". "Este espectáculo trata de ser comercial.

No es que haya nada de malo en eso.

1 week ago