Back to Question Center
0

SAFILO FIRMA UN ACUERDO DE LICENCIA CON RAG &

1 answers:
SAFILO SIGNS LICENSING AGREEMENT WITH RAG & BONE

Safilo Group está agregando otra etiqueta de diseñador en negrita a su lista de marcas de gafas con licencia - trapo y amp;. hueso.

A partir de enero de 2018, Safilo supervisará el diseño, la fabricación y la distribución mundial de las colecciones de gafas de sol y marcos ópticos de la marca durante cinco años, hasta el 31 de diciembre de 2022. El trapo & amp;. las colecciones de huesos cubrirán los rangos de hombres y mujeres y se distribuirán en todos los trapos y amp; - ios app programmieren. almacenes directamente operados por hueso, sitio de comercio electrónico en www. rag-bone. com, boutiques, grandes almacenes y las mejores tiendas ópticas del mundo.

"Estamos increíblemente orgullosos de asociarnos con Safilo para traer trapos y amp;. espejuelos de hueso a la vida. El énfasis en la calidad y la atención al detalle siempre han estado profundamente arraigados en rag & amp;. el ADN del hueso, y Safilo sigue esa misma filosofía ", comentó Marcus Wainwright, trapo y amp;. CEO de hueso, fundador y director creativo. "Ambos compartimos una dedicación a la artesanía experta y una historia de trabajo con algunos de los fabricantes más calificados. "

-Christine Galasso

1 week ago