Back to Question Center
0

Resultados de Steve Madden Q3 revelan fuertes ventas, márgenes

1 answers:

Steve Madden Q3 Results Reveal Strong Sales, Margins

Esta mañana, Steve Madden, fabricante de calzado y accesorios de moda, anunció sus resultados del tercer trimestre de 2017, y reportó un aumento en las ventas netas del 8% con respecto al año anterior. En general, las cifras ilustraron un negocio sólido, con márgenes brutos a la par en 37. 6% (en comparación con 37 - servicio de web hosting. 8% en el mismo período en 2016).

Además, los gastos operativos como porcentaje de ventas fueron 23. 8%. Los gastos operativos ajustados como porcentaje de las ventas fueron 23. 7% con un ligero repunte desde 23. 5% de las ventas en el mismo periodo de 2016.

"Registramos ventas sólidas y EPS. crecimiento en el trimestre a pesar del retador entorno minorista, liderado por un sólido desempeño en nuestros negocios de calzado mayorista Steve Madden, incluyendo Steve Madden Women, Men's and Kids 'y Madden Girl, "agrega Edward Rosenfeld, Presidente y Director Ejecutivo. "A medida que miramos hacia el futuro, esperamos continuar enfrentando dificultades en la industria, y como resultado, estamos planificando nuestro negocio con prudencia. Dicho esto, creemos que nuestras sólidas marcas, el modelo comercial comprobado y las ofertas de productos en tendencia nos posicionan para cumplir nuestros objetivos financieros para el año y continuar mejorando el valor para los accionistas a largo plazo. "

El negocio mayorista de la compañía fue fuerte, con un aumento de 8. 7% a $ 376. 9 millones en el tercer trimestre de 2017. Mientras tanto, las nuevas aperturas de tiendas ayudaron a impulsar las ventas netas minoristas, que mostraron un aumento del 4% a $ 64. 3 millones en comparación con $ 61. 8 millones en el año anterior. Las ventas en las mismas tiendas, sin embargo, tuvieron un impacto de 3. 8% en el trimestre en comparación con un aumento de las mismas tiendas de 1. 3% en el mismo período del año pasado.

Aún así, las perspectivas para el futuro siguen siendo brillantes. La Compañía mantiene su perspectiva de todo el año y espera que las ventas netas en el año fiscal 2017 aumenten 9% a 11% sobre las ventas netas en 2016.

1 week ago