Back to Question Center
0

ATS ofrece conveniencia de cinco estrellas en Palazzo, hoteles venecianos

1 answers:
ATS Provides Five-Star Convenience at Palazzo, Venetian Hotels

Las Vegas: la fecha límite para reservar una tarifa de habitación muy reducida durante la Semana de la Moda de Las Vegas, del 18 al 20 de agosto, se acerca rápidamente al jueves 24 de julio .

)

Para poder asistir mejor a AccessoriesTheShow (ATS), STITCH y MRketLV, BJI Fashion Group, productores de los espectáculos, ventajas aseguradas del hotel que hacen que la estadía en los hoteles Venetian y Palazzo sea aún mejor.

Entre estos se encuentran:

• Tarifa especial :( 12) AccesoriosTheShow ha negociado la tarifa muy favorable de $ 159 por noche que se aplica a una habitación individual, así como a una doble-doble. !

• Excelente ubicación: alójate en la propiedad anfitriona, donde más de 2,500 líneas de moda bien editadas te esperan durante la Semana de la Moda de agosto en Las Vegas.

  • Opciones de habitación: no solo se aplica la tarifa especial de $ 159 por noche a una habitación individual, sino que también hay dobles habitaciones. Las habitaciones dobles-dobles son las favoritas entre los compradores y expositores ya que cada habitación ofrece dos camas queen - corn moisture content. Estas habitaciones se consideran una mejora y generalmente cuestan entre $ 20 y $ 50 más por noche. (Los dobles-dobles tienden a reservar rápido, por lo que las reservas deben hacerse de inmediato).
  • Comodidad: especialmente durante una semana de mercado ocupada, ¿por qué perder el tiempo y los dólares esperando en las líneas de la cabina o sentado en el tráfico?. Suba el ascensor directamente en la comodidad con aire acondicionado a los pisos de exhibición de AccessoriesTheShow, STITCH y MRketLV.

Para hacer reservas, vaya a https: // aws. llave maestra. com / event / 10814942 / owner / 2614 / home antes del 24 de julio. O llame al: 800-826-3079 o al 310-590-4706.

1 week ago