Back to Question Center
0

La pérdida de Coldwater Creek Q4 se ensancha, pero menos de lo esperado

1 answers:
Coldwater Creek Q4 Loss Widens, But Less Than Expected

Sandpoint, ID-Coldwater Creek Inc. reportó una pérdida amplia del cuarto trimestre el miércoles debido a una transición de liderazgo, menores ventas y márgenes más débiles. Sin embargo, excluyendo los costos de la transición del jefe ejecutivo y otros impactos únicos, la pérdida por acción de la compañía fue menor a lo esperado por los analistas.

Para el trimestre finalizado el 2 de febrero, la pérdida neta ajustada fue de $ 19. 8 millones o 65 centavos por acción desde $ 22. 3 millones, o centavos por acción en el trimestre del año anterior - company design. Eso terminó siendo menos de los 79 centavos que los analistas de pérdida de acción esperaban.

Las ventas netas cayeron a $ 220. 77 millones desde $ 224. 35 millones en el trimestre comparable del año pasado, mientras que el consenso de los analistas esperaba ingresos de $ 218. 76 millones. Las ventas de tiendas comparables aumentaron un 2. 7%.

Para el año fiscal 2012, Coldwater Creek reportó una pérdida neta de $ 81. 8 millones, o $ 2. 69 por acción, en comparación con una pérdida de $ 99. 7 millones, o $ 3. 98 una acción, el año anterior.

Los ingresos totales del año fiscal fueron de $ 742. 5 millones, en comparación con $ 773 millones en el año fiscal 2011. Las ventas netas del segmento minorista fueron de $ 574. 4 millones, en comparación con $ 595. 2 millones el año anterior.

'La oferta de productos está resonando con nuestros clientes'

Según Jill Dean, presidente / director ejecutivo, Coldwater Creek continuará centrándose en su reestructuración y mejora operativa.

"Es importante destacar que nuestra oferta de productos está resonando con nuestros clientes. Además, hemos creado un programa de lealtad convincente, mejorado nuestra gestión de inventario, creado talento dentro de nuestra organización y continuamos ejecutando en nuestro programa de optimización de la tienda ", dijo Dean. "Esto fue particularmente evidente en nuestro desempeño financiero en la segunda mitad del año, ya que logramos dos trimestres consecutivos de crecimiento comparable en las ventas de tiendas premium. En general durante el año, logramos un aumento del 1% en nuestras ventas de tiendas premium comparables y .. terminó el año con una posición de inventario limpia y el inventario total bajó un 5%. "

La compañía cerró cinco tiendas minoristas premium durante el cuarto trimestre, dejando 349 tiendas minoristas premium. Coldwater Creek cerró 15 tiendas minoristas premium en 2012 y espera cerrar hasta 15 más en el año fiscal 2013.

De cara al futuro, la compañía pronostica una pérdida neta en el primer trimestre en el rango de 60 a 80 centavos por acción. Los analistas actualmente esperan una pérdida de 71 centavos por acción en el primer trimestre.

1 week ago