Back to Question Center
0

Will Leather Goods abrirá flagship de NYC

1 answers:

Will Leather Goods to Open NYC Flagship

Planea presentar su gama completa de mercancía en una "Tienda mundial" de 2.000 pies cuadrados programada para abrir el 15 de abril en el 29 Prince St. (en Mott) en el barrio Nolita de Manhattan - arcelik muesteri hizmetleri telefon numarasi.

Oregón 'Este'

El diseño de World Store seguirá el precedente establecido por las dos tiendas anteriores de Will Leather Goods, un buque insignia en Abbot Kinney Boulevard en Venecia. Beach, California, y una tienda "Homestead" en Union Way de Portland. Will Adler, el fundador de la marca, está detrás del concepto de la tienda y ha trabajado con su hija, Shane Adler, quien encabeza la expansión minorista de la marca. Han elegido a Wrk Design, conocido por The Brass Monkey, para darle vida a la visión de Adler.

"Abrir una tienda en la ciudad de Nueva York marca el mayor hito para la marca hasta ahora", dijo Will Adler. "Mi viaje personal en el oficio del cuero comenzó hace más de tres décadas. Después de años de trabajo y dedicación, me complace llevar a Will al corazón del centro de Manhattan. "

The World Store se equipará en Douglas Fir Heartwood recuperado de la familia maderera más antigua de Oregón. Los accesorios vintage y personalizados diseñados por Oregon se usarán para las pantallas, y en la misma línea que las otras tiendas de Will, "mercerías, muebles y otras piezas eclécticas recolectadas durante los viajes de Will se mostrarán y estarán disponibles para su compra. "

El bar expreso de servicio completo gratuito de la tienda ofrecerá asado de café de Oregón.

www. willleathergoods. com

1 week ago