Back to Question Center
0

28 de agosto de 2017 tendencias de dama de honor

1 answers:
¡Bienvenido a una nueva temporada de vestidos de dama de honor !. Si bien el estilo tradicional de la dama de honor siempre será cierto (piense en el mismo vestido, el mismo color), nos entusiasma presentar nuevas tendencias para ayudar a nuestras novias a hacer que su fiesta sea un poco diferente a la de la próxima. Nuestra última colección cuenta con vestidos con siluetas suaves y fluidas, detalles inesperados como volantes y encajes, y bellas combinaciones de colores. Sigue leyendo para las tendencias de la dama de honor en la parte superior de nuestra lista!

Damas en encaje

28 Aug Fall 2017 Bridesmaid Trends
The bridesmaids trends we are loving this season.

Si. Si se vende con un solo color, pero desea que sus damas de honor se sientan muy especiales, considere elegir diferentes estilos hechos de la misma tela. ¿Quieres saber nuestro combo favorito para el otoño de 2017?. Malla para mayor comodidad, acentos de encaje para un toque femenino, y un color de tendencia, Teal Blue , para atarlo todo!

Drama y Brillo

(. 8)
28 Aug Fall 2017 Bridesmaid Trends
The bridesmaids trends we are loving this season.

Colores dramáticos como Peltre o Marino complementan las tiras de cuentas de cristal que han hecho su. forma en nuestra colección para el otoño. Los vestidos oscuros de las damas de honor son el contraste perfecto con el blanco nupcial tradicional, que será una tendencia digna de Pinterest en los años venideros.

Alto-Bajo dobladillo

28 Aug Fall 2017 Bridesmaid Trends
The bridesmaids trends we are loving this season.

Errando en el lado tradicional pero con un toque moderno, opt. para un vestido con dobladillo con tobillo, fajín brillante y las temporadas más cálidas del color de la dama de honor. La tela satinada y la silueta fresca son lo suficientemente glamorosas para una boda de salón de baile y giros perfectamente en la pista de baile.

Mix + Match

28 Aug Fall 2017 Bridesmaid Trends
The bridesmaids trends we are loving this season.

¿Por qué elegir una tendencia cuando puede elegir algunas?. La paleta de mezcla y coincidencia neutra le permite incorporar un puñado de tendencias sin estar demasiado ocupado. Invita a tus chicas a opinar sobre qué estilo se adapta mejor a su personalidad y tipo de cuerpo. Un pequeño encaje, para su contemporáneo clásico que quiere un poco de cobertura. Volantes y un look fuera del hombro para tu bestie boho de moda. Y, por último, un vestido con cuello en v de solapa fácil para su amigo sin complicaciones.

¿La manera infalible de garantizar que los vestidos de tus niñas luzcan geniales uno al lado del otro?. Una cita de novia con todos juntos para el mejor día de compras. ¡No podemos esperar para ver qué eliges!

April 11, 2018