Back to Question Center
0

Sunglass Hut Taps Georgia May Jagger como nuevo embajador de la marca

1 answers:
Sunlass Hut Taps Georgia May Jagger as New Brand Ambassador

Mason, OH- Sunglass Hut, el principal minorista global de gafas de sol, va a estar "moviéndose como Jagger", Georgia May Jagger, es decir, el nuevo embajador y rostro. de la marca. La modelo y la hija de Mick Jagger y Jerry Hall aparecerán en campañas para Sunglass Hut a partir de este mes.

La primera campaña integrada de otoño con Jagger fue filmada por el fotógrafo Dan Jackson y se lanzó a nivel mundial en tiendas minoristas Sunglass Hut y en línea a partir del 4 de septiembre - flats for sale spain.

Con solo 20 años, Jagger ya ha sido aclamado. un ícono de estilo;. conocida por su sonrisa de boquiabierto y marca registrada, ha aparecido en las páginas de American Vogue , British Vogue , Harper's Bazaar , W (. 10) Revista, Aturdido y confundido , I. D . , Púrpura y más. Georgia ha aparecido en campañas para Hudson Jeans, Rimmel, Chanel, Versace y, más recientemente, Material Girl de Madonna.

En este nuevo papel de embajador, Sunglass Hut está buscando a Jagger para brindarle a la marca una visión de lo que está sucediendo con los amantes de la moda actual y brindar a los consumidores de Sunglass Hut las últimas tendencias en moda. El estilo personal de Jagger refleja el consumidor de Sunglass Hut y sus intereses personales en la fotografía y los viajes mostrarán cómo las gafas de sol pueden adaptarse a todos los aspectos de la vida cotidiana.

"Cuando comenzamos nuestra búsqueda de un nuevo embajador y cara de Sunglass Hut, reconocimos que necesitábamos a alguien que pudiera conectarse con nuestro cliente en un nivel de igual a igual", dijo Fabio D'Angelantonio,. CEO de la firma propiedad de Luxottica. "Hoy, el cliente principal de Sunglass Hut se está divirtiendo con gafas de sol, ella conoce su estilo personal y lo que se ve bien en ella. Ella está buscando conectarse con alguien de su nivel. Georgia es el ajuste perfecto para ese papel. Ella es una creadora de tendencias para sus compañeros, es muy apreciada por la comunidad de la moda por su estilo y belleza y, por supuesto, le encantan las gafas de sol. "

" Cuando Sunglass Hut se acercó a mí para que me contratara como portavoz, me sentí muy feliz ", dijo Georgia May Jagger. "Me encanta experimentar y divertirme con la moda y con mi estilo personal. A menudo encuentro que son los accesorios, particularmente las gafas de sol, las que completan un look. " Georgia agregó," Siempre vería a Sunglass Hut en mis viajes alrededor del mundo. Estaba muy familiarizado con la marca y, por supuesto, nunca voy a ningún lado sin mis gafas de sol. ¡Es una combinación perfecta! "

Además de aparecer frente a la cámara, Sunglass Hut exhibirá la fotografía de Jagger en línea a través de una página web dedicada en SunglassHut. com con una historia fotográfica mensual y un diario de viaje personal que destaca las experiencias de Jagger en el hogar y en el extranjero. La página mostrará lo que inspira a Jagger en sus viajes por el mundo y también se compartirá con los fanáticos de Sunglass Hut a través de la página de Facebook de la marca. La página web y la aplicación de Facebook incorporarán el amor de Jagger por la fotografía como una forma de conectarse aún más con la audiencia global de Sunglass Hut.

Sunglass Hut es una de las marcas minoristas de Luxottica Group, el líder mundial en gafas. Para obtener más información, visite www. sunglasshut. com .

April 11, 2018