Back to Question Center
0

Descargue ahora: otoño / invierno 2016/17 joyas, informes de tendencias de bolsos

1 answers:

Download Now: Fall/Winter 2016/17 Jewelry, Handbag Trend Reports

2016 está apenas fuera de la puerta, pero las empresas de accesorios inteligentes ya están armando sus planes de Otoño / Invierno 2016-17.

Accesorios El Servicio de pronóstico de tendencias de la revista está aquí para ayudarlo. A partir de hoy, los informes de bolsos y joyas de otoño / invierno 2016-17 están disponibles para su descarga - armbanduhr rot. Son los recursos ideales para fabricantes, diseñadores, minoristas e incluso editores / bloggers que buscan comprender qué va a ser importante el próximo año.

"En una industria que se mueve tan rápido, estos informes proporcionan las herramientas necesarias para tomar decisiones rentables. Con un mensaje claro y contundente sobre formas, siluetas, materiales y adornos clave, nuestros Informes de tendencias de bolsos y joyas ofrecen información detallada y directa del producto para ayudar mejor a los diseñadores, fabricantes y vendedores durante la temporada Otoño / Invierno 2016-17,. "Dice Courtney Ignelzi, director de tendencias de Accessories Directions Trend Forecasting.

Download Now: Fall/Winter 2016/17 Jewelry, Handbag Trend Reports

Después de analizar miles de bolsos y joyas vistas en las pistas internacionales, Ignelzi y su equipo compilaron las imágenes en tendencias claras, concisas y imprescindibles. Cada uno ofrece una visión general de los artículos imprescindibles de la temporada, con formas, siluetas, motivos y materiales clave. ¡No se lo puede perder!

Haga clic aquí para descargar . Solo $ 80 por cada informe.

April 7, 2018