Back to Question Center
0

Disruptor: la nueva aplicación de calzado escanea pies para un ajuste personalizado perfecto

1 answers:
Disruptor: New Shoe App Scans Feet for Perfect Custom Fit

Si está entre tallas de zapatos, tiene pies ligeramente diferentes, tiene dificultades para encontrar zapatos que se ajusten perfectamente, y quiere tener una mano. al diseñar sus propios zapatos, True Gault está aquí para ayudar .. y romper el paradigma del zapato tal como lo conocemos.

True Gault (el nombre es un combo de verdadero ajuste y el nombre del fundador Sandra Gault) es un nuevo minorista de calzado en línea que busca un ajuste perfecto, siempre con tecnología de imágenes tridimensionales que hace que el tamaño estándar del zapato sea obsoleto - federal rehvid. Los consumidores con un iPhone 5 o superior descargan la aplicación que escanea su pie descalzo desde tres ángulos y luego responden algunas preguntas sobre la edad y la altura (ya que contribuyen a la forma de andar y el calzado).

Una vez hecho esto, el usuario selecciona el diseño y los materiales, y luego lo envía a los zapatos hechos a medida en España. Los compradores tienen la facultad de "diseñar" sus zapatos de una selección de lujo de más de 20 estilos, colores, alturas de tacón de 2 "o 4", más de 70 pieles, patentes y telas, por lo que no es necesario que dos zapatos sean iguales. Los diseños personalizados llegan en 4 semanas y el precio minorista es de $ 250 a $ 350.

Disruptor: New Shoe App Scans Feet for Perfect Custom Fit

"Me resultaba desconcertante que la idea de que los tacones altos fueran incómodos era tan ampliamente aceptada por las mujeres de todo el mundo", dice Sandra Gault, cuyo fondo es. de Kodak e IBM, no de la industria del calzado. "Nuestra tecnología es realmente emocionante y estamos reinventando la experiencia personalizada. Cada par de zapatos es único, igual que la propia compra. "

El modelo directo al consumidor coloca a True Gault en el mismo espacio que, por ejemplo, perturba a Warby Parker o Dollar Shave Club, y de hecho las tres compañías son parte del programa Google Accelerator ultramoderno.

Disruptor: New Shoe App Scans Feet for Perfect Custom Fit

La compañía afirma que las mujeres estadounidenses compran más de quinientos millones de pares de zapatos de vestir cada año, y el 90% de las mujeres sufren zapatos que no calzan adecuadamente. Si bien no tenemos nuestros propios datos para respaldar eso, anecdóticamente, eso suena correcto.

Disruptor: New Shoe App Scans Feet for Perfect Custom Fit
April 5, 2018