Back to Question Center
0

Grupo Richline creará joyas de la marca Marie Claire

1 answers:
Richline Group to Create Marie Claire Brand Jewelry

Nueva York-Nina Garcia, directora de moda en Marie Claire y juez en "Project Runway", no es la única "celebridad" asociada con. la publicación de moda del consumidor de 76 años.

Estén atentos para una línea de joyas de marca Marie Claire . En un acuerdo de licencia anunciado recientemente por PrivateCollection & amp;. Co., una empresa de arquitectura de marca, Richline Group Inc - it support outsourcing companies in portland. se aseguró los derechos exclusivos para "fabricar, comercializar y distribuir joyas en los Estados Unidos y Canadá bajo la marca Marie Claire . "

La revista ya tiene un negocio bien desarrollado de moda, belleza y decoración del hogar bajo su marca en Asia y Australia, que genera unos $ 350 millones al por menor cada año.

Michael Schwartz, vicepresidente ejecutivo de ventas en Richline Brands, señaló que "la fuerza y ​​el reconocimiento de la marca Marie Claire , con la clave demográfica siendo mujeres profesionales conscientes de la moda, es ideal para. nuestra estrategia de marca nacional. "

" La creación de una colección de moda divertida, inspirada en el romance francés, es una oportunidad que nuestros equipos de diseño y marketing han soñado ", dijo Ramona Genao-Archibald, vicepresidenta ejecutiva de comercialización en Richline .

)

"Nos complace dar la bienvenida a Richline Group, una compañía de Berkshire Hathaway, como licenciatario de Marie Claire . Richline es conocido por crear colecciones de joyas hermosas y de alta calidad y su historial de éxito como líder en la industria de la joyería hizo que la compañía fuera un socio perfecto para la marca ", dijo Elena Baronoff, presidenta de PrivateCollection & amp;. Co. "Esperamos trabajar con ellos y continuar el éxito de Marie Claire en el mercado de los EE. UU. "

April 5, 2018