Back to Question Center
0

Departamento de Comercio: las ventas de noviembre son las más elevadas desde junio

1 answers:

Commerce Dept: November Sales Rise the Most Since June

Mientras que los datos de noviembre recibieron un impulso del 1. 8% de aumento en las ventas de automóviles y repuestos, las ventas minoristas principales, que excluyen automóviles, gas y materiales de construcción, registraron un 0. 5% de aumento después de subir 0. 7% en octubre.

Los economistas dijeron que era una indicación optimista considerando que era una mejora desde un mínimo de dos años en el tercer trimestre.

"La conclusión es que el crecimiento subyacente de las ventas se ha estado fortaleciendo durante algunos meses", dijo Paul Dales, economista senior de Estados Unidos en Capital Economics - design online for free. "Esto continuará a medida que se acelere el crecimiento de empleos y que los aumentos en la equidad y los precios de la vivienda impulsen la riqueza. "

Ropa, accesorios, disminución de ventas

Según la Federación Nacional de Minoristas, la asociación comercial minorista más grande del mundo, las ventas minoristas de noviembre, excluyendo automóviles, estaciones de servicio y restaurantes, aumentaron 0. 6%. porcentaje desestacionalizado mes a mes y 3. 9% sin ajustar año tras año.

"Los consumidores aprovecharon una temporada de vacaciones muy promocional para comprar en sus tiendas favoritas durante el fin de semana de Acción de Gracias", dijo el presidente / CEO de NRF, Matthew Shay. "La confianza y la confianza del consumidor están mejorando constantemente, pero el gasto se mantiene a un ritmo modesto. Si bien parece que la economía está mejorando, el futuro permanece lejos de ser cierto. "

La mayoría de las principales categorías de bienes de consumo informaron aumentos, informó el Departamento de Comercio. Irónicamente, la ropa y los accesorios de vestir tuvieron un descenso del 0, 2% después de aumentar un 2, 6% en octubre y varios estudios los citaron como uno de los más vendidos de Black Weekend.

Las ventas en las tiendas generales de mercancías subieron 0. 1% desde octubre, mientras que las tiendas departamentales subieron 0. 3% aunque bajaron 2. 6% desde noviembre de 2012.

Un minorista no especializado,. que incluye el comercio electrónico, tuvo un aumento del 2. 2% desde octubre y un aumento del 9. 4% año tras año.

"Una vez más, los consumidores han demostrado su capacidad para impulsar la economía", dijo el economista jefe de NRF, Jack Kleinhenz. "En general, los consumidores tienen un poder de compra reprimido y están dispuestos a pasar esta temporada de vacaciones. Los minoristas competirán por cada comprador y venta, y las promociones y ofertas continuarán durante todo el mes. Aunque esta temporada de fiestas seguirá siendo difícil para algunos minoristas, el informe de ventas actual es un buen augurio para una temporada de ventas navideñas sólida, y puede proporcionar las bases para acelerar el crecimiento económico y el impulso en el Año Nuevo

April 5, 2018