Back to Question Center
0

Vestidos de dama de honor no coincidentes 06 junio

1 answers:

Hay tantas cosas para amar sobre los vestidos de dama de honor mal combinados. En primer lugar, una fiesta nupcial ecléctica tiene una sensación sin esfuerzo y agrega una hermosa dimensión a su boda y fotos. Además, sus damas de honor apreciarán elegir los colores y / o estilos de su vestido de dama de honor, lo que permite que la personalidad de cada persona brille un poco. Sin mencionar que no hay estrés tratando de encontrar un color y un estilo que se adapte y adular a cada miembro de sus "doncellas", especialmente si su novia incluye mujeres de diferentes tamaños, formas y tonos de piel. El único desafío es que las posibilidades son infinitas, así que estamos compartiendo consejos sobre cómo comprar vestidos de dama de honor y mezclar a sus 'doncellas con facilidad - лежаки и домики для собак.

Mismo color, diferentes siluetas

06 Jun Mismatched Bridesmaid Dresses
How to dress your bridal party in mismatched bridesmaid dresses.

Una de las formas más sencillas de combinar vestidos de dama de honor mal combinados. La novia selecciona el color y cada chica elige su propio estilo de vestir. Para una apariencia más uniforme, establezca parámetros alrededor de la longitud y el material del vestido también.

Rango de sombras alias "Ombre"

06 Jun Mismatched Bridesmaid Dresses
How to dress your bridal party in mismatched bridesmaid dresses.

Construye tu atuendo nupcial con vestidos de una gama de tonos del mismo color (o similar) para los que no coinciden. vestidos de dama de honor con un poco más de variación. Una paleta "ombre" de color claro a oscuro en la misma familia de colores aún se ve cohesiva cuando los estilos de vestimenta y la tela son similares.

Paleta mixta también conocida como "Arcoíris"

06 Jun Mismatched Bridesmaid Dresses
How to dress your bridal party in mismatched bridesmaid dresses.

Para quienes desean colores, los vestidos de dama de honor "arcoiris" pueden ser para ti. Esta combinación presenta la mayor variación de color al permitir que tus damas de honor elijan su propio color y puede ser el más complicado de realizar. La clave del éxito para los vestidos de dama de honor que no combinan con el arco iris es, una vez más, establecer algunas pautas para sus "doncellas". Asegúrese de que los colores sean del mismo color (es decir, todos los colores pastel, todos los tonos de joyas). También puede compartir algo de inspiración visual con sus damas de honor, como una foto de las flores de su boda o una pizarra de Pinterest en su combinación de colores, para ayudar a guiar sus selecciones. Para obtener más consejos, consulte nuestra guía para vestidos de dama de honor no coincidentes .

April 5, 2018