Back to Question Center
0

Menos Markdowns impulsan a los proveedores urbanos Q3 a pesar de las ganancias

1 answers:
Fewer Markdowns Boost Urban Outfitters Q3 Despite Profit Miss

Philadelphia-Urban Outfitters informó el lunes que las ventas aumentaron y los márgenes se fortalecieron gracias a menores rebajas, pero las ganancias del tercer trimestre no alcanzaron las expectativas de los analistas.

Para el trimestre finalizado el 31 de octubre, Urban Outfitters registró un ingreso neto de $ 59. 5 millones, o 40 centavos por acción, en comparación con $ 50. 7 millones, o 33 centavos por acción, en el trimestre del año anterior.

El ingreso neto total aumentó 14. 1% a $ 692 - pink woman dresses. 9 millones. Las ventas de tiendas comparables aumentaron un 8%, pero la compañía notó una disminución del 1% debido a los efectos del huracán Sandy, que golpeó al noreste el 28 de octubre cuatro días antes del final del tercer trimestre.

Mientras que las ventas netas de Urban Outfitters excedieron la estimación promedio de los analistas de $ 692. 4 millones, las ganancias por acción perdieron su estimación por 41 centavos por acción por un centavo.

Mientras tanto, las ganancias brutas de la compañía aumentaron un 20,7% a $ 260. 9 millones, mientras que el margen bruto se expandió 222 puntos base a 37.6% debido a menores rebajas de mercadería. "La respuesta favorable de los clientes a nuestra oferta de productos y a una mejor comercialización resultó en ventas récord del tercer trimestre y una importante mejora en el margen", dijo Richard A. Hayne, director ejecutivo. "Vemos que esta tendencia continúa en el cuarto trimestre, lo que es un buen augurio para nuestra temporada de vacaciones. "

Por división, su cadena Urban Outfitters registró un aumento del 14% en las ventas a $ 331. 8 millones con ventas comp hasta el 7%. En Anthropologie, las ventas aumentaron 9. 3% a $ 266. 9 millones mientras que las ventas de tiendas comparables aumentaron 6%. Free People tuvo un aumento del 24. 8% en las ventas a $ 87. 5 millones con una ganancia de tienda comparable del 24%.

Marketing Boost Web, móvil, venta directa al consumidor

El gasto total de marketing de la empresa aumentó un 21% en comparación con el año pasado. Los presupuestos de marketing se reasignaron, lo que generó un aumento del 32% en el tráfico web total, un aumento del 200% en las ventas de dispositivos móviles, un aumento del 50% en las ventas de los sitios de redes sociales y un crecimiento del 36% en el consumo directo total. ventas.

La compañía continuó expandiendo tiendas, abriendo 39 nuevas tiendas durante los nueve meses que terminaron el 31 de octubre, incluyendo 15 Free People, 12 Urban Outfitters, 10 Anthropologie, 1 BHLDN y 1 Terrain, y shuttered 1 Anthropologie.

Para su año fiscal 2013, la compañía ahora planea abrir 49 tiendas incluyendo 18 Urban Outfitters, 15 Free People, 14 Anthropologie y 1 BHLDN y 1 Terrain. Para el cuarto trimestre, la compañía espera abrir 10 tiendas.

Urban Outfitters también celebró un acuerdo multianual con World Co., Ltd para distribuir y comercializar su marca de ropa especializada, Free People en Japón.

April 5, 2018