Back to Question Center
0

Charming Charlie anuncia un gran evento de apertura para el relanzamiento del sitio web

1 answers:
Charming Charlie Announces Grand Opening Event for Website Relaunch

Los Ángeles- Para aquellos amantes de los accesorios que no están cerca de una de las 260 tiendas de Charming Charlie en todo el país, las joyas de moda y. accesorios especialidad minorista espera atraerlos con el relanzamiento de su sitio de comercio electrónico, www. charmingcharlie. com - купить кресло подушку.

"Como Charming Charlie sigue creciendo en todo el país, es vital demostrar visualmente quiénes somos como la autoridad de la moda para joyería y accesorios", dice Kim LaFleur, vicepresidente de comercio electrónico de Charming Charlie. "El nuevo sitio web continúa educando a nuestros clientes sobre las últimas tendencias, pero ahora le brinda el valor agregado de comprar las tendencias según su conveniencia y según su calendario. "

'Find Their Fabulous'

Hay más de 1.500 estilos en el sitio web," uno de los catálogos de accesorios curados más grandes en la web ", que incluyen joyas, bolsos, zapatos, tecnología,. ropa, viajes, bufandas y RSVP, la colección de ocasión especial. Funciones mejoradas en charmingcharlie. com include: un nuevo enfoque para el filtrado de productos "Comprar por color", descripciones de productos mejoradas y uso compartido en redes sociales, entre otros.

Para anunciar el relanzamiento, Charming Charlie está patrocinando un evento de bienvenida para clientes existentes e introduce nuevos clientes a la experiencia de Shopchar Color de brandcharlie. El evento, que comienza hoy y se extenderá hasta el 4 de noviembre, tendrá una oferta en línea exclusiva de "$ 10 de descuento en compras de $ 40" con el código de promoción: GRAND10 aplicado al momento del pago. Los visitantes también tendrán la oportunidad de inscribirse para ganar una tarjeta de regalo Charmingcharlie de $ 500 al visitar el sitio web.

Charming Charlie continuará haciendo más inversiones en el canal en línea para apoyar el credo de la compañía de ayudar a las mujeres a "encontrar su fabuloso". "

April 5, 2018