Back to Question Center
0

Macy's Inc. recorta el pronóstico después de decepcionar las ventas del tercer trimestre

1 answers:

Macy’s Inc. Cuts Forecast After Disappointing Q3 Sales

Las ventas netas totales disminuyeron 1. 3% a $ 6. 195 mil millones, por debajo de las ventas totales de $ 6. 276 mil millones en el tercer trimestre de 2013. Las ventas de tiendas comparables bajaron un 0 - ejector steam consumption calculation. 7%, pero subieron un 0. 8% en los primeros nueve meses.

Optimista para Q4

"Estamos muy satisfechos con nuestras ganancias del tercer trimestre, a pesar de que el rendimiento de ventas no cumplió con nuestras expectativas", dijo el CEO / Presidente Terry Lundgren. "Sobre una base de dos años, nuestra tendencia de ventas del tercer trimestre permaneció esencialmente sin cambios desde el primer semestre de 2014. Sabíamos que el año pasado tuvimos un fuerte crecimiento en las ventas del tercer trimestre en nuestro tercer trimestre, y así anticipamos que nuestro año. la comparación durante el año sería menor en el tercer trimestre que en el cuarto trimestre. Aun así, las ventas no estuvieron a la altura de nuestras expectativas en el trimestre. Sin embargo, pudimos mantener el margen bruto plano hasta el año pasado y reducir el gasto de SG & A, incluso excluyendo el beneficio de tiempo de algunos artículos, incluida la venta de ciertos activos. En general, fue un trimestre sólido para las ganancias. "

Los gastos de ventas, generales y administrativos cayeron un poco más de 4% en el trimestre, lo que ayudó a que el margen operativo subiera a 6. 8% desde 5. 7% el año pasado.

Macy's revisó su pronóstico anual completo a entre $ 4. 25 y $ 4. 35 por acción, por debajo de su orientación anterior de $ 4. 40 a $ 4. 50 por acción. Macy's también redujo su previsión de crecimiento de las ventas excluyendo las tiendas recientemente abiertas o cerradas para todo el año a 0. 7% a 1%, por debajo de su orientación anterior de 1. 5% a 2% de crecimiento.

En una conferencia telefónica con analistas, la directora financiera, Karen Hoguet, culpó a una temperatura más cálida en el país que perjudicó las ventas de mercancías de otoño / invierno.

Hoguet dijo que es optimista sobre el cuarto trimestre, sin embargo, principalmente debido a la variedad de productos de la compañía y las nuevas capacidades en línea. Aún así, mientras que un menor desempleo y los precios del gas pueden aumentar los ingresos discrecionales de los consumidores, los compradores parecen gastarlo en artículos costosos como automóviles, dijo.

"Si bien Macy's todavía está luchando para atraer clientes, la compañía mantuvo sus márgenes brutos, una señal de que no depende demasiado de los descuentos para aumentar las ventas. Los inversores también ingresaban al mercado con bajas expectativas, lo que facilitaba a la compañía satisfacer a los accionistas ", dijo Richard Jaffe, analista de Stifel Nicolaus & amp;. Co. le dijo a Bloomberg.

"La buena noticia es que no tuvieron que tomar muchas rebajas y encontraron una manera de reducir los gastos", dijo Jaffe. "A pesar de la falta de venta, tienes que decir, considerando todo, no tan mal. Hubo expectativas de resultados menores. "

April 5, 2018