Back to Question Center
0

Neiman Marcus lanza un libro de Navidad para celebrar el 110 ° aniversario

1 answers:

Neiman Marcus Launches Christmas Book to Celebrate 110th Anniversary

Está a punto de ser la época más maravillosa del año .. y usted sabe lo que eso significa: ¡El Libro de Navidad de Neiman Marcus está aquí! - weider whey protein en ucuz. Lleno de los regalos y experiencias más escandalosas en los que cualquiera puede pensar, estamos aquí para desglosarlo para usted. El minorista de lujo está celebrando su 110 ° aniversario y el 91 ° año del Libro de Navidad. A lo largo de los años, Neiman Marcus ha ofrecido globos aerostáticos "His and Hers", juncos chinos, camellos, robots, molinos de viento y otros regalos inusuales y exagerados. (¡Estamos hablando de 20 millones de casos de momias y submarinos con momias reales!) Pero más allá de la lista de deseos definitiva, el Libro de Navidad Neiman Marcus se ha convertido en obsequios más prácticos, con un número sustancial de minoristas por menos de $ 250.

Veamos qué nos espera en 2017:

. Neiman Marcus Launches Christmas Book to Celebrate 110th Anniversary

$ 300,000: EXPERIENCIA DE STEPHEN WEBSTER Y 7. 2-CARAT EMERALD
Únase al maestro joyero Stephen Webster en Zambia para ver al mayor productor de esmeraldas en. el mundo, la mina Kagem de Gemfield. Vea las esmeraldas crudas procesadas en la casa de selección y luego cene en la casa del lago de la mina. Luego, disfrute de dos días de ensueño en el Royal Livingstone Hotel de Anantara y viaje a las estruendosas Cataratas Victoria. A continuación, diríjase a Londres y al famoso hotel Connaught. Pase el día con Webster en su estudio colaborando para convertir una magnífica esmeralda de 7. 2 quilates en una pieza única. Esa noche, saboree una cena privada con Webster y su esposa, Assia. Una vez en casa, esté atento a una pieza deslumbrantemente personal y su boceto final firmado por el propio diseñador. Con la compra de la experiencia de Stephen Webster, se donarán $ 40,000 a The Heart of Neiman Marcus Foundation. Regalo limitado a una experiencia.

Neiman Marcus Launches Christmas Book to Celebrate 110th Anniversary

$ 45,000: OLYMPIA LE-TAN BESPOKE COLECCIÓN DE BOLSILLOS Y EXPERIENCIA PARÍSICA
Olympia Le-Tan diseños ingeniosos y maravillosos. garras que reflejan su obsesión con el bordado y la literatura. Ella creará seis bolsos hechos a medida para el giftee, quien, con un amigo, tendrá un reto de dos noches y tres días en París. Incluye: dos noches en el incomparable Ritz Paris y, lo más destacado, una visita a Le-Tan en su encantador taller. Disfrute de una sesión de bosquejo seguida de un almuerzo con Le-Tan en Le Voltaire, la joya dorada y de terciopelo del Sena. Luego puja por París au revoir . De vuelta a casa, un bolso personalizado llegará cada dos meses durante un año, junto con una vitrina personalizada hecha por Le-Tan. Con la compra de la experiencia de Olympia Le-Tan, se donarán $ 7,000 a The Heart of Neiman Marcus Foundation.

Neiman Marcus Launches Christmas Book to Celebrate 110th Anniversary

Se crearán dos pozos de agua en la elección de lugares seleccionados del destinatario, en asociación con Paper For Water, para la compra de 250 adornos de origami únicos en su tipo.

Neiman Marcus Launches Christmas Book to Celebrate 110th Anniversary

$ 150,000: Viaje a Champagne con Armand de Brignac - cuide los viñedos, pruebe las reservas, pasee por las bodegas privadas,. y terminando tu propio cuvée.

Neiman Marcus Launches Christmas Book to Celebrate 110th Anniversary

$ 35,000;. GREY MALIN AERIAL PHOTO ADVENTURE
Sube y sube con el fotógrafo de bellas artes Gray Malin. Famoso por sus escenas aéreas soleadas y saturadas, Malin realizará una excursión en helicóptero privada de una hora para dos personas por las playas de Los Ángeles y Malibú. Malin hará clic en la escena acordada, luego tomará un brindis de Champagne después del vuelo con Malin para repetir el día que acaba de compartir. En unas pocas semanas, seleccione una fotografía editada para que Malin imprima, firme, enmarque y envíe, y tal vez para inspirar sueños de nuevas aventuras. Habitación de hotel proporcionada para la estancia de dos noches. Con la compra de la experiencia de Gray Malin, se donarán $ 5,000 a The Heart of Neiman Marcus Foundation. Regalo limitado a una experiencia.

Neiman Marcus Launches Christmas Book to Celebrate 110th Anniversary

April 5, 2018