Back to Question Center
0

Sitio web 'Pelucas' en prendas de vestir, accesorios

1 answers:

Website ‘Wigs Out’ on Apparel, Accessories

"Habiendo proporcionado pelucas de encaje y extensiones de cabello a decenas de miles de damas afroamericanas satisfechas, Rpgshow. com está convirtiendo su sitio web de peluca de encaje en un sitio de moda integral para mujeres y niñas negras de todas las edades ", explica un portavoz del sitio.

"Pelo a los pies" para las mujeres afroamericanas

La mercancía ahora incluye prendas de vestir, bolsos de mano, calzado, joyas, cinturones, sombreros y calcetines, todos diseñados y comercializados en negro. y consumidores afrocaribeños. "Con nuestra década de experiencia en la provisión de pelucas y accesorios para el cabello para mujeres negras, hemos reunido todo su conocimiento y experiencia para ofrecer a las mujeres negras un lugar único para todo su cabello, ropa y accesorios de moda", dice la compañía. Los precios minoristas oscilan entre $ 14 - commercial appraisal companies. 99 a $ 189.

El sitio web ha seleccionado cuidadosamente surtidos, todos diseñados con la mujer negra en mente que enfatiza los colores, estilos y diseños destinados a las mujeres de piel más oscura. www. Rpgshow. com

April 5, 2018