Back to Question Center
0

ICSC: A pesar de los avances digitales, el 91% de los consumidores vacacionales compraron en la tienda

1 answers:

ICSC: Despite Digital Advances, 91% of Holiday Consumers Shopped In-Store

Según su estudio Holiday Trends Purchasing Trends publicado hoy por el Consejo Internacional de Centros Comerciales (ICSC), la fortaleza en ladrillo y mortero se debe en gran medida a los avances tecnológicos en la parte. de los minoristas y la conveniencia de los consumidores.

"Mirando hacia atrás en la temporada de vacaciones, la principal tendencia que surgió es la prevalencia del consumidor omnicanal y la convergencia resultante entre el comercio minorista digital y de ladrillo y mortero", dijo Tom McGee, presidente / CEO de ICSC - alphane zinc. "La historia de los ladrillos frente a los clics es antigua. La historia ahora es la de un comprador que obtiene lo mejor de ambos mundos, utilizando investigación en línea y capacidades para informar compras físicas. El consumidor estadounidense ha enviado un mensaje claro de que la tienda física permanece en el epicentro de la experiencia de compra. "

Los compradores de vacaciones citan la mercancía y la comodidad como productos clave

  • Los consumidores continuaron mostrando resistencia esta temporada, ya que el 40% de los compradores dijeron que gastaron más este. temporada que en 2014, con el 33% gastando lo mismo esta temporada. Solo el 23% dijo que gastó menos que el año pasado.
  • 198 millones de adultos estadounidenses hicieron compras navideñas en una tienda física en esta temporada de vacaciones (1 de noviembre - 25 de diciembre).
  • Ver, tocar y probar mercancía se citó como la razón número uno para comprar en la tienda (32%), seguido de la capacidad de explorar (26%) y la capacidad de obtener el artículo de inmediato (. 24%).
  • Los compradores también aceptan la facilidad de devolver e intercambiar productos en la tienda, con el 20% de los compradores que deciden comprar en la tienda debido a esta ventaja.

Un consumidor más inteligente usa dispositivos móviles y hace clic y recoge

  • 60% de los compradores de vacaciones usaron su dispositivo móvil mientras compraban en la tienda para hacer tal. cosas como comparar precios, consultar disponibilidad y ver comentarios / calificaciones.
  • El 56% de los compradores de vacaciones investigaron los productos incluso antes de que ingresaran a la tienda, y señalaron que llegaron mejor informados y listos para comprar.
  • Casi un tercio (32%) de los compradores de festividades usaron el método de clics y cobros: el 69% de estos compradores compraban artículos adicionales en la tienda de recolección y el 36% realizaban otra compra en una tienda adyacente.

Categorías de obsequios principales de tarjetas de regalo, indumentaria y productos electrónicos

  • En promedio, el 62% de los compradores vacacionales gastaron en tarjetas de regalo, con un promedio. gasto de $ 145. El 50% de todos los consumidores recibió una tarjeta de regalo esta temporada. De aquellos que recibieron una tarjeta de regalo, febrero o posterior (43%) es el momento más probable para que la canjeen, seguida de enero (39%) y la última semana de diciembre (18%).
  • El 48% de los compradores vacacionales hicieron una compra en las categorías de vestimenta / calzado y productos electrónicos / dispositivos en esta temporada de vacaciones.

Acerca del Estudio de Tendencias de Compras del Consumidor del ICSC Holiday

El Estudio de Tendencias de Compras del Consumidor del ICSC Holiday 2015 fue realizado en línea por Opinion Research Corporation en nombre del ICSC del 28 al 30 de diciembre de 2015. La encuesta representa una muestra demográfica representativa de EE. UU. De 1.014 adultos de 18 años o más.

April 5, 2018