Back to Question Center
0

El gasto del día de la madre aumentará este año

1 answers:

Mother’s Day Spending to Increase This Year

Detrás de las vacaciones de invierno (Navidad, Hanukah y Kwanza), el Día de la Madre es el segundo día festivo para los consumidores en Estados Unidos. La Encuesta de Intenciones y Acciones del Día de la Madre 2010 de la Federación Nacional de Minoristas, realizada por BIGresearch, descubrió que la persona promedio desembolsará $ 126. 90 en regalos del Día de la Madre, en comparación con $ 123. 89 el año pasado. Se espera que el gasto total llegue a $ 14 - grain bin monitoring. 6 billones.

Como una de las fiestas más grandes del año, miles de millones se gastarán en restaurantes o en ropa, joyas y flores. Casi dos tercios (65. 2%) de los celebrantes comprarán flores, por un total de $ 1. 9 mil millones. Un 51. 8% adicional servirá a la mamá para un brunch o cena, gastando $ 2. 9 mil millones en la comida favorita de mamá. La joyería es otro regalo importante para la mamá con 26. El 2% de las personas planea comprar una pulsera especial, aretes o colgante, por un total de $ 2. 5 billones. Otros comprarán ropa o accesorios de vestir ($ 1 .3 mil millones), certificados de regalo ($ 1 .5 mil millones), servicios personales como un día en el spa ($ 933 millones), electrónica de consumo ($ 906 millones) y tarjetas de felicitación ($ 671 millones).

"Incluso con ligeras mejoras en la economía, los consumidores siguen buscando maneras únicas, sentimentales y económicas de demostrarle a la mamá que ella es importante", dice Tracy Mullin, presidenta y directora ejecutiva de NRF.

Turnos vistos en canales minoristas

Marcando un cambio notable en donde las personas comprarán regalos del Día de la Madre este año, un tercio (30. 6%) se dirigirá a. grandes almacenes, en comparación con 27. 2% el año pasado. Sin embargo, las tiendas especializadas como floristerías o joyeros verán el mayor tráfico (33. 6%). Otros comprarán en una tienda de descuento (30. 4%), en línea (19. 7%), tienda de ropa especializada (6. 2%) o catálogo (2. 5%).

Sin embargo, otro estudio sobre el gasto del Día de la Madre, Unity Marketing The Gifting Report 2010: La última guía para el mercado de regalos del consumidor, predice que las compras de regalos en línea. recoger, también.

"Este año los compradores probablemente recurran a los mismos destinos que hicieron el año pasado para los regalos del Día de la Madre. Las tiendas departamentales de descuento, como Wal-Mart, Target y Kmart, atraerán la mayor proporción de compradores, pero el segundo lugar más popular para comprar no es un 'lugar' sino sitios web de Internet. Amazonas. com, eBay, exceso de existencias. com, BathandBodyWorks. com y HarryandDavid. com será uno de los destinos de compras electrónicas más populares en el Día de la Madre ", informa Pam Danziger, presidenta de Unity Marketing.

Según el informe NRF, del 83. 3% de los estadounidenses que celebran las vacaciones este año, la mayoría se centrará en comprar un regalo para su madre o madrastra (62. 6%) o esposa (20. 6. %). Otros tratarán a su hija (9. 4%), abuela (7. 9%), hermana (7. 6%), amiga (6. 8%) o madrina (1. 7%) a algo agradable.

Los hombres gastarán mucho más que las mujeres en el Día de la Madre, gastando un promedio de $ 154. 74, en comparación con las mujeres que gastarán un promedio de $ 100. 46. ​​Los adultos de 25 a 34 años gastarán la mayor cantidad con la persona promedio que se espera que gaste $ 156. 84;. los adultos jóvenes gastarán solo un poco menos a $ 155. 52 promedio por persona.

La Encuesta de Intenciones y Acciones del Día de la Madre NRF 2010 fue diseñada para medir el comportamiento del consumidor y las tendencias de compras relacionadas con las vacaciones del Día de la Madre. La encuesta de 8.197 consumidores se realizó del 6 al 13 de abril. La encuesta de consumidores tiene un margen de error de más o menos 1. 0%.

April 5, 2018