Back to Question Center
0

01 Feb Compras para el vestido de graduación: qué esperar

1 answers:

Cuando ingresa a una de nuestras tiendas, la selección puede ser levemente abrumadora. Con vestidos para todas las niñas, sin importar su estilo, forma o presupuesto, ¡es importante que tengamos un gran surtido!. No solo nos referimos a la novia, también estamos hablando de vestidos de fiesta. ¡Y será mejor que reclames tu vestido, porque el gran baile estará aquí antes de que te des cuenta!. Sigue leyendo para aprovechar al máximo tu experiencia de compra en la fiesta de graduación.

Lo primero en su lista de control del baile es encontrar algo de IRL Inspo - home office network setup. Ya sea su hermana mayor y sus amigos o algunos de sus gurús de belleza y moda en línea favoritos, ver tendencias en chicas reales puede ayudar a darle forma al aspecto que tiene ( o no ). para.

Luego, comience a explorar nuestras guías de estilo , galería #DavidsProm y surtido de vestidos de fiesta para tener una idea de los estilos exactos que somos. ofreciendo este año. En este punto, puede decidir qué tendencias están en su lista obligatoria. Somos amorosos bordados esta temporada, pero también codiciamos un escote fuera del hombro o una chispa total.

¿Por qué reservar?. Una cita le garantiza que tendrá mucho tiempo con un estilista para encontrar su look de graduación. Tendrás una hora para probar tus favoritos (estarás tan contento de que hayas venido preparado) y, con un amplio conocimiento del surtido, tu estilista puede sugerirte estilos adicionales que podrías haber pasado por alto. Él o ella también pueden consultar sobre los mejores accesorios para completar su atuendo de graduación. Pídale a su mamá, a su hermana o al bff más confiable que se unan a usted para obtener una segunda opinión.

01 Feb Prom Dress Shopping: What To Expect
Time to claim the dress.
Let the planning begin.
Secure your spot.
At your appointment.

Ahora que ha encontrado su vestido de fiesta, recíbalo y deje que comience el resto de la planificación de su fiesta de graduación. Desde el peinado hasta su maquillaje , no deje ninguna tarea sin marcar.

¿Quieres ganar $ 300 para tu look de graduación?. ¡Entre nuestros barridos David's Prom 2K18 !. Luego, reserve su cita para encontrar el vestido para usted.

April 5, 2018