Back to Question Center
0

Boxing Leader TKO se expande en la marca mundial de estilo de vida Fitness

1 answers:

Boxing Leader TKO Expands into Global Fitness Lifestyle Brand

Bajo el liderazgo de Kurtz, TKO se compromete a construir una marca que incluya productos innovadores que promuevan el bienestar y la vida saludable, todos hechos con cuidado y con precios asequibles. Cada producto no solo parece atractivo y contemporáneo, sino que está diseñado para resistir el estilo de vida ocupado de sus consumidores expertos. La mayor parte de la vida de Kurtz ha estado en la arena de la aptitud, primero como un levantador de potencia y luego como un innovador de productos, por lo que la progresión de TKO a líder global de productos de fitness es un camino que es inevitable.

Coldweather Wear

El mes pasado, un nuevo licenciatario, Gertex, firmó con TKO. La licencia cubre una categoría de prioridad, accesorios para la cabeza y el clima frío. Gertex ha sido líder en sus categorías por más de 55 años - hawaii long term care insurance. El equipo de Gertex viaja por el mundo para estudiar el mercado y asistir a ferias comerciales clave, así como suscribirse a servicios de tendencias de moda para garantizar que su producto siga siendo líder en el mercado tanto en innovación como en diseño.

Según Aaron Mandelbaum, presidente de Gertex, "Estamos extremadamente entusiasmados con nuestra nueva relación de TKO. La colección debut de sombreros, guantes y corbatas / bufandas para hombres y mujeres llegará a las tiendas a tiempo para Back to School 2016 y, de acuerdo con la dirección e imagen de TKO, combinará un excelente diseño con la funcionalidad para satisfacer las demandas actuales. "

Boxing Leader TKO Expands into Global Fitness Lifestyle Brand

" Esta es una categoría importante para TKO "dice el fundador Garry Kurtz

Las ventas al público esperadas oscilarán entre $ 8 y $ 30 con alrededor de 24 skus en el surtido inicial. Desde el concepto hasta los productos terminados, la creatividad y la calidad son los sellos distintivos de la tradición Gertex y estas cualidades serán evidentes a lo largo de la línea de accesorios de TKO. Kurtz está de acuerdo, "Estoy seguro de que Gertex es, de lejos, la mejor compañía para representar a nuestra marca. Su experiencia y reputación son insuperables. "

Actualmente, el surtido de TKO incluye guantes de boxeo y torres de perforación (desde sus inicios), así como bolas para el cuerpo, colchonetas de yoga, productos electrónicos de fitness, pesas para hervir bolas y accesorios de entrenamiento de agilidad recientemente agregados. Desde el calentamiento hasta la recuperación, TKO ofrece todo lo necesario para la mayoría de las rutinas de ejercicios.

Una adición reciente que TKO se ha comprometido a diseñar y comercializar es su línea completa de ropa deportiva que brinda la comodidad y la función que es tan importante para los calcetines deportivos. Otras ofertas de acondicionamiento físico relacionadas están en proceso para la última colección en el rango de pies a cabeza de interior a exterior.

April 5, 2018