Back to Question Center
0

H & M; Q Q4 Profit Rises, planifica 400 tiendas nuevas este año

1 answers:

H&M Q4 Profit Rises, Plans 400 New Stores This Year

El margen bruto se contrajo a 60. 4% de 60. 8% en el trimestre del año anterior, ya que H & amp; M invirtió en ampliar su presencia en nuevos países y agregó más e- - βουρτσακια oral b. sitios de comercio.

También se expandió el comercio electrónico

La compañía dijo que los gastos incluyeron la adición de 379 tiendas principalmente en Estados Unidos y China el año pasado, lo que eleva su recuento total a más de 3.500 puertas en 55 países. Sus colecciones fueron bien recibidas, informó la gerencia, y las operaciones en línea se expandieron para incluir a Francia, Italia, España y China.

H & amp; M dijo que expandirá ese crecimiento, agregando alrededor de 400 nuevas tiendas este año, incluidas algunas tiendas nuevas en nuevos mercados como Taiwán, Perú, Macao, Sudáfrica e India. Además, la compañía planea expandir sus marcas más exclusivas, incluidas COS y & amp;. Otros cuentos.

CEO Karl-Johan Persson dijo que los costos de inversión a largo plazo aumentarían de 400 millones a 600 millones de coronas (alrededor de $ 49 millones a $ 73 millones) este año después de un aumento de 850 millones el año pasado, y sus sitios web se lanzan en nueve. más mercados junto con una nueva gama de belleza.

A pesar de sus ganancias, los analistas fueron cautelosos. "Estos son resultados decepcionantes, ya que los márgenes continúan disminuyendo", dijo el analista de Bernstein Jamie Merriman. "Esperamos una compresión de márgenes continua. "

No obstante, H & amp; M continuará expandiendo agresivamente su presencia en línea en un esfuerzo por aumentar sus ventas en línea, que ahora representan solo 13 de sus 55 mercados.

April 5, 2018