Back to Question Center
0

Resumen de la tienda departamental Q3: cómo Nordstrom, Macy's &

1 answers:

Department Store Q3 Roundup: How Nordstrom, Macy’s & Kohl’s Performed

Fue una caída tumultuosa, con desastres naturales y huracanes en Estados Unidos que afectaron drásticamente las ventas en una categoría que ya estaba en problemas. Tanto Macy's como Kohl's sufrieron caídas abruptas, y las acciones de Nordstrom se vieron afectadas al estancarse las ventas en su motor de crecimiento, Nordstrom Rack. Pasando a la temporada de vacaciones, los inversores estarán atentos a cómo se comportan estos gigantes durante la temporada de vacaciones - idaho long term care insurance. A continuación, hemos desglosado los números de cada minorista:

Nordstrom:

  • Las ganancias netas del tercer trimestre fueron de $ 114 millones y las ganancias antes de intereses e impuestos ("EBIT") fueron de $ 208. millones, o 5. 9% de las ventas netas, en comparación con la pérdida neta de $ 10 millones y el EBIT de $ 55 millones, o 1. 6% t de las ventas netas, durante el mismo período en el año fiscal 2016.
  • Total Company. ventas netas de $ 3. 5 mil millones para el tercer trimestre aumentaron 2. 0% en comparación con el mismo período en el año fiscal 2016. Las ventas comparables de la Compañía total para el tercer trimestre disminuyeron 0. 9% en comparación con el mismo trimestre del año anterior.
  • En la marca Nordstrom, incluidas las tiendas de línea completa de EE. UU. Y Canadá y Nordstrom. com, las ventas netas cuando se combinan con Trunk Club, disminuyeron 1. 2% y las ventas comparables disminuyeron 1. 9%. Las categorías de productos de mayor rango fueron Ropa para hombres y Ropa para niños. Occidente fue la región geográfica de mayor rango en los Estados Unidos.
  • En la marca Nordstrom Rack, que consta de tiendas Nordstrom Rack y Nordstromrack. com / HauteLook, las ventas netas aumentaron 5. 5% y las ventas comparables aumentaron 0. 8 por ciento. Occidente fue la región geográfica de mayor rango.

Macy's

  • Las ventas totales cayeron 6. 1% a $ 5. 28 mil millones, que en parte se pueden atribuir a una caída en los turistas que visitan las tiendas de Macy's. Las ventas internacionales de turistas cayeron 11. 7% durante el tercer trimestre.
  • Las ventas en las tiendas Macy's abiertas durante más de 12 meses, que incluyen las ventas en departamentos con licencia para terceros, disminuyeron 3. 6 por ciento.
  • Se espera que las ventas totales comparables disminuyan en un 2. 2 a 3. 3% en el año fiscal 2017.
  • Los esfuerzos para cambiar las cosas ponen el foco en el precio con la placa de Macy's Backstage del minorista.

Las ganancias de Kohl's

  • fueron de $ 117 millones, o $ 0. 70 por acción comparado $ 142 millones, o $ 0. 80 por acción, en el tercero del año pasado.
    trimestre.
  • Los ingresos llegaron a $ 4. 33 mil millones, igual a la marca publicada en el mismo período del año pasado.
  • Las ganancias del tercer trimestre cayeron un 18 por ciento año tras año a $ 117 millones, o 70 centavos por acción diluida.
  • Mejora de las perspectivas fiscales 2017 espera un EPS diluido de $ 3. 72 a $ 3. 92.

April 5, 2018