Back to Question Center
0

HSN celebra su cumpleaños con las mejores celebridades, nuevos lanzamientos

1 answers:
HSN Celebrates Birthday With Top Celebrity Debuts, New Launches

St. Petersburg, FL: a lo largo del mes de julio, HSN celebrará una de las celebraciones de cumpleaños más importantes que jamás se hayan celebrado para conmemorar el cumpleaños número 37 de la compañía. La fiesta de cumpleaños incluirá experiencias de compra, lanzamientos exclusivos, presentaciones de celebridades y obsequios sorpresa diarios - ray ban oakley holbrook.

Nicki Minaj Too

Ahora hasta el 31 de julio, HSN sorprenderá a los clientes regalando miles de dólares en joyas durante su Sorteo de Joyas de $ 50,000. Como parte de eso, cientos de piezas de joyería, que van desde oro fino y piedras preciosas hasta piezas divertidas y en boga, se entregarán semanalmente a través de HSN Arcade en HSN. com.

El artista ganador del Premio Grammy Jason Mraz dará inicio a las festividades con un concierto especial en vivo de HSN el 1 de julio a las 9 p. metro. (EDT) esta noche. Durante el especial de una hora, Mraz, junto con su banda, Raining Jane, interpretará canciones de su nuevo álbum YES! y les dará a los fanáticos la oportunidad de preordenar el nuevo CD . antes de su lanzamiento oficial en septiembre.

El 11 de julio, la vanguardista de la moda y la belleza, la artista mundial y artista multiplataforma Nicki Minaj volverá a impulsar los límites de la industria de la belleza con el lanzamiento exclusivo de su última fragancia MINAJESTY. Edición exótica de Nicki Minaj en HSN. Durante su debut en HSN, Minaj le dará a los fanáticos un adelanto del próximo esfuerzo en su colección de fragancias.

Los Crafters recortarán, recortarán y recortarán con alegría cuando sintonicen el Evento de Artesanía de 24 horas de HSN con Martha Stewart. Durante el evento especial, Stewart presentará nuevas innovaciones en la elaboración de su Martha Stewart Collection y ofrecerá consejos y sugerencias útiles.

El 28 de julio, sus amas de casa favoritas harán de HSN su nuevo hogar por estilo. Reality star y actriz NeNe Leakes presentará NENE LEAKES, su nueva y exclusiva línea de moda para HSN. Realality phenom Melissa Gorga también hará su debut oficial en HSN con una línea exclusiva de joyería de moda audaz y glamorosa.

gran empresario convertido de la NBA Shaquille O'Neal finalizará el mes el 31 de julio con una aparición especial en HSN para presentar nuevas innovaciones de Monster, mientras infunde un poco de diversión y frivolidad en. la fiesta de cumpleaños.

Para más información, visite HSN. com

April 5, 2018