Back to Question Center
0

Accesorios totales 'Stan Wadler celebra otro año más en Atlanta

1 answers:
Total Accessories’ Stan Wadler Celebrates Yet Another Year in Atlanta

Atlanta-Es una buena apuesta que muchos de los compradores que asistieron al espectáculo Atlanta Apparel de esta semana en el AmericasMart harán una parada en Total Accessories, como muchos de ellos han sido. durante 35 años, incluso desde que Stan Wadler abrió su sala de exposición de accesorios.

"Hemos estado aquí desde 1979 cuando se abrieron por primera vez las puertas del Atlanta Mart", dice Wadler. "Y planeamos estar mucho más tiempo, también - бескаркасная мебель мешок. "

Una institución en AmericasMart, Wadler hizo el cambio desde su ciudad natal de Nueva York hace 37 años y no ha mirado atrás. Su sala de exposición Total Accessories hace honor a su apodo: consta de más de 15 líneas que van desde bolsos, calzado, cinturones, joyas, bufandas, etc. en una estructura de tipo mejor / mejor / mejor, por lo que no se superponen ni entran en conflicto. "Un comprador viene aquí y en una hora: problema resuelto", bromea.

Recurso de un minorista: de los Majors a Mom y Pops

Wadler comenzó su carrera en 1959 como vendedor de marroquinería pequeña y trabajó para una gran variedad de. Manhattan. "El tiempo fue todo. Estuve involucrado en las primeras etapas de fabricación en China, Corea del Sur y en otros lugares. "

Pero, después de viajar por el mundo en busca de desarrollo de productos, a mediados de los 70, estaba listo para un cambio. A Wadler, que una vez sirvió en el ejército en Fort Benning, Georgia, siempre le gustó el estado, por lo que él y su esposa, Susan, se mudaron a Atlanta.

Continuó trabajando para las empresas que había representado en Nueva York, y finalmente agregó más colecciones a medida que aumentaba la demanda. Algunas colecciones, como Cappelli Straworld y Southcoast, casi han estado con él desde el principio. Al igual que su asociada, Janet Kaplan, una veterana de 32 años de Total Accessories. E incluso algunos clientes minoristas, como Belk Stores, "donde había hecho negocios durante 50 años. "

Con los años, Wadler ha visto su cuota de sensaciones" de la noche a la mañana ", como" cuando vendimos $ 300,000 en alfileres "o cuando descubrió Katrina Jewelry que terminó ganando $ 1 millón en ventas en su primer año.

"He desarrollado un sexto sentido sobre los accesorios y lo que podría venderse", dice Wadler. "Recibo llamadas o veo a alguien que quiera mostrarme sus líneas. Nunca se sabe de lo que puede venir la próxima gran cosa. "

Para obtener más información sobre Total Accessories, comuníquese al 800-333-8682 o mejor aún, visítenos en el piso 7 , 7-S-114.

April 5, 2018